grar676 escribió:
Bueno,después de leer los comentarios y asegurarme de que estoy en guitarristas y no he entrado por error en "e-Darling",sumado a la escucha del tema,no se si serà sugestión o que pero se me salen del pecho las flores y los algodones de azúcar
Calla ladrón, que me pongo nervioso
grar676 escribió:
Muy acertadas,creo yo,las guitarras,Tokay siempre demuestra buen gusto y personalidad y en esta ocasión no ha sido menos,con lo que supone ademàs el echo de tener que ceñirse a una base ajena y de armonía...digamos...inusual.
Estimado maestro Gerardo, tienes más razón que un santo. El tío Tokai hizo un ejercicio místico de absorción (no al estilo de Cela) de la extraña base
y creó un ambiente increíble con sus guitarras.
grar676 escribió:
yo no sè quien tiene màs responsabilidad de el buen rollo que rezuma el foro,el caso es que de una forma u otra,la magia se sigue dando y otro tema redondo se suma a la lista.Suene a tópico o no la verdad es que es un privilegio pertenecer a esta comunidad,y sin màs me despido antes de que acabemos como en el anuncio de mahou.
Bien traído, si señor. La verdad es que este foro es un generador de buen rollo tremendo. Yo estoy encantado
grar676 escribió:
Y... solo por seguridad añado a mi perfil que no soy nada extrovertido,odio los paseos al aire libre,el cine està carísimo y soy el antónimo de "sano" hecho persona
Mil gracias maestro. Un placer, como siempre.
Un fuerte abrazo.