Les agradesco mucho de antemano.
Me quedo con la prestige. Por construcción, pastillas...ese puente es una gozada y el mástil cómodo, rápido y super fino. Creo que sin ser las otras malas, está a un nivel superior
2
Hola, no las he probado, pero si tuve varias Ibanez, y aún tengo alguna. Te recomendaría la Prestige sin duda.
La Ibanez Premium te la desaconsejo totalmente, me compré una, más de 1000 euros, y la tuve que devolver, el puente estaba mal colocado, desplazado hacia abajo, la primera cuerda casi se salía del mástil. El control de calidad en las premium debe ser malísimo o inexistente, te recomendaría que no la compres, aunque la decisión final es tuya.
La Schecter no la conozco, no puedo opinar.
Suerte, un saludo !
1
Yo, sin dudarlo iría por la Prestige. Es un guitarron con todas las letras
2
Muchas gracias por los comentarios, descarte la premium, ahora buscare si hay algun lugar donde las pueda probar, tengo una shecter de las baratas y me gusta mucho, tambien una RG de las normales y me encanta, jamas he tenido la suerte de probar sus hermanas de alta gama, estare eternamente agradecido con ustedes chicos.
#8 Muchas gracias por tu consejo
Otro usuario de una RG652 prestige, concretamente una RG652K-KB del 2016, al igual que el compañero Hash-Man estoy super contento con ella, tiene el mismo feeling que mis otras ibanez de los 90s, calidad brutal, se toca y suena de cine,es una apuesta segura.
1