Schecter C1 Classic Que opinan de Ella?

OFERTAS Ver todas
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-15%Fender AM Pro II Jazzmaster
-
-10%Fender Tone Master Twin Reverb Blonde

Bueno... aunque parece que hace unos meses que no se dice nada en este post, intentaré contestar.
Actualmente en la web de Schecter, se dice que todos los modelos de C1 (la clasic, la plus....) son de la "diamon serie".
Lo que si parece ser diferente es el sonido de un modelo a otro debido a que llevan pastillas distintas (a mas precio, supuestamente mas calidad, dependiendo de lo que se busque).
Por cierto, a pesar de que no parecen estar de moda estas guitarras, y en especial el modelo C1, estaria bien que alguien hablara de la Schecter C1 plus.
Por lo que he leido y oido es el modelo mas versatil en cuanto a estilos de musica. Estaria muy bien que alguien hablara sobre ella, que no todo en este mundo son ibanez y gibson.
Actualmente en la web de Schecter, se dice que todos los modelos de C1 (la clasic, la plus....) son de la "diamon serie".
Lo que si parece ser diferente es el sonido de un modelo a otro debido a que llevan pastillas distintas (a mas precio, supuestamente mas calidad, dependiendo de lo que se busque).
Por cierto, a pesar de que no parecen estar de moda estas guitarras, y en especial el modelo C1, estaria bien que alguien hablara de la Schecter C1 plus.
Por lo que he leido y oido es el modelo mas versatil en cuanto a estilos de musica. Estaria muy bien que alguien hablara sobre ella, que no todo en este mundo son ibanez y gibson.

Gracias a todos por sus comentarios, la verdad la guitarra es increible tiene 5 posiciones y da un sonido muy strato en la 2 y 3 posicion, es muy versatil y he tocado de todo un poco para comprobar lo dicho y wow! que sonido, pronto subire algo que he grabado con ella. un abrazo
---------------------------------
Willy_RoCkS!¡! casi todas las schecter dicen en su cabezera diamond series entonces da igual.
Willy_RoCkS!¡! casi todas las schecter dicen en su cabezera diamond series entonces da igual.

Solo hago este comentario para empezar a utilizar el foro. Sé que la pregunta es muy antigua. Tengo una guitarra de esas y la relación calidad/precio es excelente. Despues de una buena calibrada suena impresionante, en limpio o distorsionado, para blues pero en metal no suena mal. Acordes perfectos, no desafina y un sustain como ninguno. Las nuevas ya no traen afinadores grover sino shecter.

Buenas a todos.Ya se que el post tiene tiempo pero es que me voy a pillar guitarra nueva y estoy entre estas 3
ltd ec-1000
schecter c1-classic en azul
schecter c1 ATX
en principio la que mas me llama la atencion es la c-1 classic
mi duda es sobre la versatilidad de esta guitarra,ya que vario bastante de estilo.Se que para rock y hard rock me dara seguro,pero que tal se comporta tocando por ejemplo metallica,slipknot,avenged sevenfold,hammerfall etc.Vamos metal en general?aguanta bien la afinacion?
es que quieras que no son 700 € y quiero estar seguro en mi compra
muchas gracias y preciosa la guitarra tio
¿¿alguien??
ltd ec-1000
schecter c1-classic en azul
schecter c1 ATX
en principio la que mas me llama la atencion es la c-1 classic
mi duda es sobre la versatilidad de esta guitarra,ya que vario bastante de estilo.Se que para rock y hard rock me dara seguro,pero que tal se comporta tocando por ejemplo metallica,slipknot,avenged sevenfold,hammerfall etc.Vamos metal en general?aguanta bien la afinacion?
es que quieras que no son 700 € y quiero estar seguro en mi compra
muchas gracias y preciosa la guitarra tio
¿¿alguien??

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo