#2 A la historia de Schecter hay que añadir que Tom Anderson trabajaba en ella, de ahi que veais que algunos modelos de Tom Anderson se parecen mucho a ciertas series ochenteras. Tuvieron usuarios como Mark Knoppler y Neal Schon.
Schecter Nick Johnston
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton HB-20R
Yo desconozco como será este modelo en particular del que debaten aquí, pero me hice hace poco con una Schecter Hellraiser y he de decir que me ha parecido la mejor guitarra de cuantas han pasado por mis manos, sobre todo por la comodidad tanto para la mano izquierda en el mastil (me salen los acordes, solos, arpegios con una facilidad que no me explico) como para la derecha a la hora del strumming, ademas es bastante ligera, no se me resbala practicando sentado.... en fin no se, me parece muy comoda la mires por donde la mires, en comparación con otras guitarras que he tenido, Ibanez, Fender, Gibson/Epiphone, que siempre les encontraba alguna pega con algo, cuando una tenía de bueno esto y malo de esto, la otra tenía lo contrario, y así.
Creo que Schecter es una muy buena marca, además que como ya dijeron mas atrás, es una marca relativamente muy reciente y se ha empezado a popularizar en grandes bandas a partir del 2000, lo cual sus precios aún son muy decentes para la calidad que tienen, o sea que aún no se paga marca como ocurre con las "Relic Brands" tipo Fender o Gibson.
Creo que Schecter es una muy buena marca, además que como ya dijeron mas atrás, es una marca relativamente muy reciente y se ha empezado a popularizar en grandes bandas a partir del 2000, lo cual sus precios aún son muy decentes para la calidad que tienen, o sea que aún no se paga marca como ocurre con las "Relic Brands" tipo Fender o Gibson.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo