Schecter omen extreme 6 vs. cort md600?

agustigasin
#1 por agustigasin el 05/01/2013
estoy pensando en cambiar mi guitarra cual de estas creen mejor, tengan en cuenta que mi estilo no es muy pesado que digamos onda zeppelin , doors , etc. , por que me habian comentado que las schecter son mas para metal.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
wilobi
#2 por wilobi el 05/01/2013
Ambas son guitarras versátiles y esa omen extreme en concreto, por sus caracterísiticas, da para mucho más qué unicamente tocar metal: cuerpo de caoba, pastillas pasivas, posibilidad de pasar las humbucker a single coil... En realidad ambas guitarras que mencionas son muy similares exceptuando, pastillas, el mástil enconlado de la cort por el atornillado de la schecter o el tener 22 trastes una y 24 la otra.

En realidad cualquiera de ellas te vendría bien aunque quizá la Cort pueda adecuarse un poco más a los estilos que tocas.

Sea como sea ambos son muy buenos modelos.
Subir
plague
#3 por plague el 05/01/2013
bueno acabo de comprar una Schecter Damien Elite 6 fr y verdaderamente es una señora guitarra buenisima y versatil pese a tener pastillas activas 81-85 yo te recomiendo schecter es una gran marca no te arrepentirás ademas son muy lindas a la vista muy buenos componentes, la omen que dices la probe y muy buena para lo que quieres tocar yo como soy mas del metal me decidi estirar un poco mas en dinero y compre mi Damien
Suerte
Subir
The lost baldwin
#4 por The lost baldwin el 05/01/2013
Creo que te iria mejor con una sg, una strato, una telecaster, una jaguar, una epiphone wilshire... te molan mucho esas guitarras? porque no creo que sean lo mejor para tocar canciones de los doors...
Subir
agustigasin
#5 por agustigasin el 05/01/2013
Creo que te iria mejor con una sg, una strato, una telecaster, una jaguar, una epiphone wilshire... te molan mucho esas guitarras? porque no creo que sean lo mejor para tocar canciones de los doors...

la verdad tengo una strato , pero conseguir aca una sg, una telecaster, una jaguar, una epiphone wilshire que se asemeje a la calidad de las dos guitarras que me propongo por el precio es casi imposible, salvo la sg g400 que la verdad no me gusta demaciado.
Subir
agustigasin
#6 por agustigasin el 08/01/2013
haber si me pueden dar una ayudita mas , ya que me gusta mucho mas esteticamente la cort, pero me da mucha mas confiansa la schecter omen extreme 6 que obviamente tambien es hermosa jeje, tambien estube leyendo que la schecter tambien es muy versatil, ustedes que opinan del tacto? de las dos guitarras ya que es una de las cosas que mas me interesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo