Antes de escribir he estado buscando en el foro pero no logro encontrar una información que me ayude. He leído muchas reseñas a esta guitarra pero no doy con la tecla.
El caso es que necesito información de guitarras parecidas a la schecter sls c1 para comparar. La schecter la probé hace meses en Madrid y me gustó bastante. Lo único que no me termina de cuadrar es que las pastillas sean activas. Por eso me gustaría que alguien pudiera aconsejarme de guitarras similares (tipo, "sonido", nada de puentes flotantes, precio...) y poder ir a una tienda a probar a tiro hecho.
He entrado a formar parte de un grupo de cierto renombre con pretensiones más que serias y en casa lo mejor que tengo es la JS2400 que es un guitarrón y estoy super contento pero para el estilo que tocamos no va del todo bien. Sobre todo por la afinación que no es muy compatible con el pedazo de puente flotante de la Ibanez. No sólo porque es en Drop D para la mayoría de las canciones sino porque afinamos medio tono por debajo...se me levanta el puente, etc etc etc y con las pastillas que tiene no logro sacarle el sonido rockero potente que me gusta. La Satriani es demasiado...elegante?
Si alguien pudiera echarme un cable estaré más que agradecido.
Saludos y Rooock del buenooo!!!!