ESP Eclipse ii Black Satin o Schecter PT Sls Evil Twin

Solucionado
  • 1
Zenith
#1 por Zenith el 11/08/2024
Buenas a todos!
Pues basicamente, la duda esa esa.
Estoy dudando entre ellas para comprarla. Y sobre todo quisiera saber si esa gama de Schecter está a la altura de las Eclipse ii o hay mucha diferencia, ya que de precios, la hay.
Sería para tocar metal con afinaciónes graves.
Muchas gracias.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Zenith)
Invader
#11 por Invader el 11/08/2024
Yo tambien tuve una KM7, la que venden ahora por casi 3000 euros, y la verdad, no los vale ni loco, no esta a la altura de ESP. Yo también tuve problemas, en mi caso electrónicos y de afinación, que vamos... muy contento (modo ironía ON).

La ESP también han subido una locura pero hay algunas muy buenas de segunda mano. Yo mismo vendí una eclipse la semana pasada, NUEVA, impoluta y por 1700 euros.
1
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Invader
#2 por Invader el 11/08/2024
No hay color, si puedes, ve a por la Esp sin duda.
Subir
1
oihu
#3 por oihu el 11/08/2024
ESP es apuesta segura, como te dice Invader, si puedes, la ESP
Subir
1
JJ
#4 por JJ el 11/08/2024
Una es rollo LP y la otra Telecaster.

Yo asi a pelo entre esas dos me quedaba la ESP. MAs que nada porque de segunda te vale lo mismo que la Schecter nueva. Esta ultima ha subido de precio de cojones. Es una guitarra que hasta hace no mucho no pasaba de los 1300 dólares. Creo que vale demasiado para lo que es. Me gustaba y vi varias reviews. La peña relataba problemas con los clavijeros etc. Cosa que una guitarra de 1600 no deberia tener.

SI lo que quieres es rollo telecaster hay una CHarvel de puta madre por mil pavos. Charvel Pro-Mod So-Cal Style 2 24 HH 2PT CM Black Ash. Antes que la Schecter me iba a por esta. Bueno, es lo que yo hice.
Subir
1
Zenith
#5 por Zenith el 11/08/2024
#4
Pues el caso, es que según la propia página de Schecter, la guitarra valía 1900..
Y dije, pues si valía eso, digo yo que estará a la altura en cuanto a calidades... Pero veo que no...
Y alguna tele que esté a la altura de la ESP? Porque en ESP, la tele es barítono... 😕
Subir
JJ
#6 por JJ el 11/08/2024
#5

Yo tengo la Charvel que te ge puesto arriba y me encanta. No se si esta a al altura de las ESP. Es mejicana. Lleva dos Fishman ademas, pastillas guapas para dar caña pero es que yo la uso tambien para otros estilos y me parece cojonuda. Pero esto es solo mi opinion. Yo sopese esa misma Schecter, una LTD y la Charvel y me quede con la charvel. Y edtoy tan toncento con ella que ma mande a pintar porque la estetica era lo que menos me gustaba.
Subir
1
Zenith
#7 por Zenith el 11/08/2024
#6
Pues esperaré a ver si alguien me sabe recomendar alguna más que crea que está a la altura de calidades de ESP, y si no, poco más hay que ver.
Muchas gracias.
Subir
felito
#8 por felito el 11/08/2024
En serio, esas dos guitarras no se pueden ni comparar entre ellas. La ESP es claramente muy superior, en todo, a la Schecter. Si tienes el dinero directamente a por la ESP.... Si te apetece coger el dinero y marearte a tí mismo mírate el catalo completo de Schecter si quieres, pero ya te digo, esa ESP es mejor.
Subir
1
Zenith
#9 por Zenith el 11/08/2024
#8
Pues eso pensaba yo, hasta que vi en la propia página de Schecter que valía 1999 y ahora está rebajada... Que fue cuando fije... "si valía eso, no debe ser muy diferente a una ESP..."
Pero, desde luego, si todos decís lo mismo... No hay duda 😅
Subir
felito
#10 por felito el 11/08/2024
#9 lo que pasa que Schecter se está columpiando mucho en precios últimamente. Y no lo digo por decir, Schecter es una marca que me gusta (tengo una Km7 de ellos y tuve un par de otros modelos de la marca), pero en esas gamas de precios ESP es claramente superior, no por sonido, sino al tacto, está muy bien construida...en Schecter siempre he tenido cosillas.
Subir
Invader
#11 por Invader el 11/08/2024
Yo tambien tuve una KM7, la que venden ahora por casi 3000 euros, y la verdad, no los vale ni loco, no esta a la altura de ESP. Yo también tuve problemas, en mi caso electrónicos y de afinación, que vamos... muy contento (modo ironía ON).

La ESP también han subido una locura pero hay algunas muy buenas de segunda mano. Yo mismo vendí una eclipse la semana pasada, NUEVA, impoluta y por 1700 euros.
Subir
1
JJ
#12 por JJ el 11/08/2024
#9

Es que ya te dije que el precio de esa guitarra no es 1990. Pero es que 1600 tampoco. Esa guitarra valia 1300 pavos hece meses.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo