Pues el DS-2 es una distorsión y el SD-1 es un overdrive, son distintos, ¿para que lo quieres?
Yo tengo el SD-1 y para empujar el drive de los Marshall a válvulas y para eso van fantásticos!
1
El Ds-2 es distor sobre ampli limpio y sería un tono como el de Frusciante en sus solos. El Sd1 como bien te dicen se usa con poca ganancia y para empujar un ampli calentito. Sol y la luna.
Creo que quieres decir DS1 y DS2.
dependeria mucho del ampli que tengas... si es de valvulas o transistores....
Nuevo con la aficion? El ds1 o el ds2, el proco rat rondara ese precio, entiendo que huscas distorsion
El sd1 ni se te ocurra porque te va a saber a poco y te vas a quedar con cara de tonto, como que eso no hace nada, para este pedal es posible que ahora no sea tu momento
El sd1 es basicamente un tubescreamer, sobre un ampli a transistores limpio pues no suele ser el sonido mas buscado...
1
Si tienes un ampli de transistores, mejor que compres el pedal de distorsión, porque la gracia del overdrive está precisamente en ponerlo en un ampli de válvulas con la misma distorsión del amplificador.
Baneado
A mi me flipan ambos,en mi caso,prefiero el sd1 para sonidos con peso,blues,rock,metal,o con tono vintage...el ds2 lo prefiero para sonidos mas modernos,shoegaze,indie,José,da tonos muy a lo blues driver,muy densons,en cualquier caso están muy cerca...
Baneado
Este grafico es muy útil...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)