Bueno...no se que decir! Pedazo de tema, no sé como no tienen más éxito del que tienen, grupazo Symphony X!!. Y la barbaridad del tito Romeo la clavas en tu cover, los ligados son una locura lo bien ejecutados que están. Enhorabuena por pedazo interpretación.
1
Está genial Arnold. A la perfección.
Este fue un tema con el que me las vi en su momento y fue todo un reto. Te felicito tronco, maestría total.
1
Ese tema es una de mis bestias negras, ni en mi mejor momento técnico (mucho tiempo atrás) era capaz de hacerla sonar. Chapeau!
1
Absolutamente sin palabras. Envidia. Mucha. Ya quisiera
1
#2 jaja no es para tanto pero se agradece que le animen un poco a uno 😆 , muchas gracias
#3 Siempre me he preguntado porque Symphony no tiene tanta repercusión y creo que a Michael Romeo no le apetece, si te fijas no se mueve mucho por las redes ni hace muchas entrevistas, él es de encerrarse en su home estudio y componer en las oscuridad, al menos es la sensación que me da. Y gracias por pasarte a comentar
#4 Muchas gracias Juanjo , el otro día aproveché que vi tu cover de Dream theater y estuve curioseando en un canal de YouTube y es asombroso la cantidad de material de calidad que hay , así con todo esto un honor para mí que te pases ☺️
#5 Jaja tampoco es la primera toma 😅, el tema tiene algunos puntos que hay que trabajar con cariño, al final es todo tiempo invertido, gracias por pasarte.
#6 gracias compañero, me alegro que te haya gustado 🍻
#7 Gracias por pasarte 🙏
1
#9 Muchas gracias por pasarte y por tus palabras, veo en tu foto de perfil signos de haber estado en un concierto de Symphony X 🤪, a mi es el grupo que más me gusta, como se ha comentado están muy poco valorados .
#10 Gracias, claro que va a gustos , yo también tengo grupos que les he dado cientos de oportunidades porque los músicos individualmente me flipan y no he conseguido conectar, eso va como va no hay reglas ni lógicas.
Gracias por tus palabras, hace 10/12 años técnicamente estaba mejor que ahora aunque creo que en estos años he aprendido muchas cosas que me faltaban, ahora estoy intentando volver a ponerme en forma 💪, estoy en ello , espero que la edad no me lo impida 🤞
#11 Gracias por tus palabras, viniendo de uno de los guitarristas más técnicos del foro es todo un honor, un abrazo.