Sea Of Lies Symphony X Cover
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
arnold escribió:Sí verdad? Viendo la foto parece que sea mi guitarrista preferido Los he visto infinidad de veces, y no sólo en Barcelona.veo en tu foto de perfil signos de haber estado en un concierto de Symphony X 🤪
Por cierto, al pasarme de nuevo por tu canal me dí cuenta que hace 11 años ya me dejaste flipado con "Altitudes" de Jason Becker..
Sigo pensando lo mismo que por aquel entonces, de las mejores covers que he visto de este tema.
mod
#20 gracias Manuel me alegra que te hayas pasado a dejar unas palabras , te aprecio muchísimo porque aunque solo nos vinimos un dia me causaste una excelente impresión como persona y como músico.
#21 Miércoles , gracias por pasarte , no puedo ocultar que me lo he pasado genial tocando este tema, ojalá dios me hubiera regalado el talento para componer un temazo como este , así que lo que me queda es gozarla tocándola 🤪
#21 Miércoles , gracias por pasarte , no puedo ocultar que me lo he pasado genial tocando este tema, ojalá dios me hubiera regalado el talento para componer un temazo como este , así que lo que me queda es gozarla tocándola 🤪
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo