Llevo mucho tiempo haciendo tratos por aquí y hasta el momento,con los que he cerrado no he tenido ningun problema en absoluto,ni como vendedor ni como comprador...
Eso si,de 50 mensajes que he recibido,gente seria el 30 %,como mucho,los demas,o mal educados que como ya se sabe desaparecen,trapicheros de tres al cuarto,pillagangas,algunos incluso que ofrecen una guitarra que no es suya utilizando el anuncio de otro ( me ha pasado y no se que cojones piensan enviar si se cierra el trato ) o regateadores nefastos..Todo esto ha hecho que a partir de ahora,si tengo que sacar material lo haga contactando solo con los que realmente merecen la pena o gente con una seriedad contrastada...y por supuesto no contestando directamente a ciertos mensajes ( ahora el maleducado voy a ser yo )..
Cuando he visto un anuncio y me ha interesado,he visto el precio,si me parece bien compro y si no me voy a tomar por c...,así de sencillo...pero jamas se me ha ocurrido regatear el precio de mala manera.Una cosa es negociar,y otra muy diferente es que alguien entre y te diga " te doy esto,tu veras"..a la mierda,estoy cansado....
Podria extenderme con chorradas multiples,pero no es el motivo del hilo por que tampoco quiero dar publicidad gratis a ciertos seres,que como saben que van a borrar sus comentarios del muro,se dedican a jugar con los demas a su antojo sin que pase nada.
Lo que si me gustaria proponer a quien le corresponda,es estudiar la posibilidad de abrir un apartado de subastas....( creo que en las normas no está permitido colgar un anuncio sin precio,pero así se puede habilitar esta opción)
Se que es dificil que ciertas personas dejen de tocar los c......,pero al menos ya tenemos una excusa los demas para mandarlos educadamente al sitio oportuno..el de subastas...
Si alguien se siente ofendido,ya conoce la frase de los ajos cuando pican y los demas...lo dicho,un fuerte abrazo...