José Luis Pedales escribió:
Yo regateo, a mí me regatean y nunca me han faltado el respeto
Para mi ya es una falta de respeto que digas que no quieres regateos y entren a saco
A lo mejor algunos utilizan unas técnicas más o menos agresivas pero a mí no me importa, soy mayor de edad y vendo el material a quién quiero y de la forma que quiero. Y él lo compra sí o no... No veo dónde está el problema.. Que la gente no me compra el chisme al precio que quiero?
Cuando uno dice negociable,creo que lo entendemos todos..a no ser que no lo lean..Cuando uno cierra un trato en un precio..a mi si me parece una falta de respeto hacer 80 kilometros y que luego te lo intenten bajar...a mi si me parece falta de respeto que si uno quiere algo que no puede pagar vaya poniendo precio..te recuerdo que el precio lo pone el que vende,si no,no entres....yo si veo muchos problemas....
Aquí se venden productos y no creo que nadie declare nada a Hacienda por hacerlo.. En una tienda sí que lo hacen y tenemos las garantías que no podemos encontrar en este foro.
Precisamente estamos aquí para no comprar en una tienda,lo cual cada uno es libre....otra cosa es que compres algo y te engañen o te estafen.....Tambien es lícito tener el derecho a que si te han engañado,denunciar al individuo para que a otro compañero no le ocurra....
Respeto tu opinión,pero a mi si me molesta que me regateen cuando pongo expresamente que no,a parte de malos modos y desapareciendo..
En general,los listos,enteraos,con poca educación,chorizos,con falta de respeto y malos modos,para mi si son un problema.Por eso he abierto este hilo..para terminar con ellos en la medida que pueda....
PD..Tambien tengo los colmillos retorcidos...no soy un chaval