Sección de Subastas...
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Pero por culpa de cierto energúmeno, últimamente estoy intentando meterme un poco en el blues y como esta guitarra es la que más estoy usando y las pastillas no son precisamente suaves, me va a costar mi primera incursión en pastillas pasivas desde hace años. A por unas BareKnucle, sin dolor no hay recompensa
#112 Con las nuevas? Aún estoy intentando juntar pasta
Las BareKnucle cuestan un web y la yema el otro, sobre todo para alguien que no vive de esto. Pero entre las muestras de sonido y la opinión de un par de compañeros de por aquí, que tienen infinitamente mas experiencia que yo, estoy decidido. Van a caer unas BareKnucle Nailbomb, fijo
Ya contaré que tal ha ido, si estoy contento o si me corto un dedo a lo yakuza
Las BareKnucle cuestan un web y la yema el otro, sobre todo para alguien que no vive de esto. Pero entre las muestras de sonido y la opinión de un par de compañeros de por aquí, que tienen infinitamente mas experiencia que yo, estoy decidido. Van a caer unas BareKnucle Nailbomb, fijo
Ya contaré que tal ha ido, si estoy contento o si me corto un dedo a lo yakuza
#114 A mi de crio, lo que me iba eran los maiden, judas y ... Mike Oldfield
Tuve la época de sepultura, cannibal corpse (de la que aún quedan reductos).
Pero escucho de todo, no sólo música guitarrera como me dice la domadora. Desde hip hop, a temas más electrónicos o porque no, orquestales. Si me "mueve" algo por dentro, me vale
Tuve la época de sepultura, cannibal corpse (de la que aún quedan reductos).
Pero escucho de todo, no sólo música guitarrera como me dice la domadora. Desde hip hop, a temas más electrónicos o porque no, orquestales. Si me "mueve" algo por dentro, me vale
Hombre, si lo sientes pues adelante, yo escuchaba de crío a spandau ballet, duran duran...y me siguen gustando, pero evidentemente no forma parte de lobque suelo escuchar a diario, me atrapó el hard tipo whitesnake, el glam de poison, la calidad de los Guns y la fuerza de los skids por nombrar a algunos...lo mas fuerte que escuche fue pantera...y en lo nacional mis amados sangre azul
Hombre, si lo sientes pues adelante, yo escuchaba de crío a spandau ballet, duran duran...y me siguen gustando, pero evidentemente no forma parte de lobque suelo escuchar a diario, me atrapó el hard tipo whitesnake, el glam de poison, la calidad de los Guns y la fuerza de los skids por nombrar a algunos...lo mas fuerte que escuche fue pantera...y en lo nacional mis amados sangre azul
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas