Hola kietrece.
¡Vaya Caña la de España! Tienes mucho nivel, con la guitarra puedes hacer lo que te dé la gana, los solos están de muerte, con rapidez y una precisión envidiables, todas las notas claritas y en su sitio ¡y a toda leche!
Llendo por partes, el sonido de las guitarras ritmicas me suena un poco chicharrero, como falto de cuerpo, yo le subiría en la ecualización un poco los medios grabes, sobre los 1000 o 2000 hz. a ver si gana un poco de presencia, pero tampoco bajes mucho más porque se te podría mezclar con el bajo y la liamos. También podrías a probar a buscarle otra distorsión con un poco más de cuerpo, pero no sé si eso te será posbile con el tema ya grabado.
En cuanto al bajo, a mí se me pierde un poco, yo intentaría darle más presencia en el sonido global del tema, como te comenté antes, con cuidado de que no se te mezcle con la guitarra, yo le pondría una ecualización sobre los 200 Hz. con una ganancia de 3 o 4 db. lo justito para que gane un poco de cuerpo, ahora mismo en los trozos de más agresividad se pierde un poco y es una pena porque da mucho cuerpo, podría dar más fuerza al sonido.
La batería la veo bien, el bombo con pegada, imprimiendo mucha fuerza. La caja suena en su sitio y los platos muy brillantes, está todo correcto.
En cuanto al sonido global de la mezcla, lo veo un poco crudo, como apagado y falto de cuerpo. En la mezcla y sobre todo en la masterización yo intentaría darle un poco más de cuerpo y de brillo.
Te felicito porque el tema está muy bien, se nota que con la guitarra sabes muy bien lo que haces y tienes muy buenas ideas, los riffs, los solos, están muy bien construídos y ejecutados, la canción tiene mucha fuerza, mucha energía. Yo pienso que con algunas correcciones puede quedar un tema impactante.
Saludos.
Esque a mí me parece que A tiene que ser tonto para aceptar el trato, porque es B quien debería de negociar primero con C , e ir a A con el cambio limpio, no? Lo contrario es de ingenuos
Otro dictador que muere de viejo; y con este, ni siquiera muere la propia dictadura. En todo caso, escucharemos más lamentos que celebraciones, porque Fidel Castro, ya se sabe... "mola"!
mod
Hola a todos:
hace un tiempo el usuario DJExlns puso la sgte aclaracion....-muy buena por cierto-:
"El orden en el que añadas plugins de efectos tiene un impacto tremendo en la forma en la forma en que suena la salida final. Los plugins son como pedales de efectos de guitarra. En cada pista FX, el primer plugin en la lista se aplica primero, luego la salida de ese plugin alimenta al segundo, y así sucesivamente. Para facilitar la experimentación con el orden de los efectos, FL Studio tiene una función para mover un efecto hacia arriba o abajo en la cadena de efectos. Se encuentra en el menú de efectos que se enseña debajo (Move Up y Move Down.)"......
Mi pregunta es la sgte,para poder entenderlo mejor....Cuando doy klcik izq. sobre los FX,en los canales de insercion aparecen los plugins que les he insertado...Osea eso quiere decir que a cada FX del mezclador le corresponde siete canales de insercion...y a cada uno se le puede insertar 7 plugins...(???)y luego estos se pueden mover de arriba ahacia abajo segun convenga...?????
Cualquier respuesta.....Saludos. 8)
Pero usar software ilegítimo si es ilegal.
A ver , es que resulta que lo que acabo de decir es que empresarios que ganan millones usan software ilegal para ejercer su profesión.
De todos modos, ¿tu has hablado con adobe y le has preguntado si le interesa que un chaval instale y use una copia pirata de su software o es mera suposición?
yo me pregunto si habran arreglado el soporte de la cpu, hace un tiempo estuve usando el ableton live y su soporte para mutiprocesador es muy bueno, a pesar de todo volvi a FL pero seria bueno que arreglaran eso.....y como comentario aparte, el sliceX se ve genial