Gracias por avisar, igualmente
Sed precavidos en compra y venta.
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
PerversaFantasía escribió:Bueno no lo critico, cada cual puede hacer lo que quiera, y lo respeto totalmente... únicamente me parece muy gracioso a veces.
a mi lo que mas me gusta, es cuando entra la peña en un post de venta y deja mensajes en plan:
- "Uf, quien tuviera esos 1300€ para poder escuchar esos bajos analogicos celestiales" ...
- "Que estamos a fin de mes, que sino, por 1800€ te la pillaba ya mismo" ...
- "El que compre esta maravilla, tocara el cielo con las manos" ...
- "Y pensar que gente como los SANDER BRODERS, MICHELE PLATINO y DJ-ALBARAN hicieron locuras con esta maravilla ..."
Y asi ...
Bueno ... aqui a mi mismo se me ve perder los estribos (en mi interaccion con Ricardog!):
vuestro-ranking-analogicos-virtuales-t191478-15.html
Baneado
Yo propongo a quien no se fie una serie de requisitos a la hora de hacer los tratos si no son en mano:
*dni (una copia escaneada y enviada por mail)
*Foto del articulo en cuestion con el dni
*contrato privado entre las partes firmado y escaneado con la fotocopia del dni( a traves de mail) y redactando bien el trato,condiciones del envio..en fin, un "compromiso legal"
*siempre siempre tratar por telefono inexcusablemente
*seria ideal poder ver el articulo por skype en funcionamiento.
*preguntad a un forero( si lo teneis) de confianza que viva en la misma ciudad que el vendedor sei puede echarle un vistazo por vosotros (evidentemente estoy hablando de tratos con gente de otra ciudad etc...)
YO ESTOY DISPUESTO A HACER TRATOS BAJO ESTAS CONDICIONES.
Si no os fiais del todo haced los tratos bajo estas condiciones, y si el otro forero no quiere... pues decidid vosotros mismos!!!
Se que a veces el gas es muy fuerte pero...
*dni (una copia escaneada y enviada por mail)
*Foto del articulo en cuestion con el dni
*contrato privado entre las partes firmado y escaneado con la fotocopia del dni( a traves de mail) y redactando bien el trato,condiciones del envio..en fin, un "compromiso legal"
*siempre siempre tratar por telefono inexcusablemente
*seria ideal poder ver el articulo por skype en funcionamiento.
*preguntad a un forero( si lo teneis) de confianza que viva en la misma ciudad que el vendedor sei puede echarle un vistazo por vosotros (evidentemente estoy hablando de tratos con gente de otra ciudad etc...)
YO ESTOY DISPUESTO A HACER TRATOS BAJO ESTAS CONDICIONES.
Si no os fiais del todo haced los tratos bajo estas condiciones, y si el otro forero no quiere... pues decidid vosotros mismos!!!
Se que a veces el gas es muy fuerte pero...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo