Seductive jazz groove D

  • 1
juancar51
#1 por juancar51 el 30/05/2021
Una tranquilona.....

Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 30/05/2021
Ahívá....

Subir
JuanD
#3 por JuanD el 30/05/2021
Buenisima base,me gustó bastante, espero les guste mi impro...


Por cierto que me pareció mas una balada que otra cosa...

Saludotes!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada jazzy.mp3
Subir
Juan Mojácar
#4 por Juan Mojácar el 01/06/2021
Hola, chicos:
Como ha llegado mi época de trabajo duro, os dejo un vídeo cortito que seguramente os gustará; espero que también os guste la música de fondo (si cerráis los ojos, escucharéis una guitarra).
Os seguiré escuchando, aunque me temo que no podré aportar gran cosa durante un tiempo.
Saludos a todos y buen verano.
Juan


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
frios
#5 por frios el 01/06/2021
Se me ha atragantado un poco la mu jodida! igual la he grabado 5 ó 6 veces. Me dormía yo de oírme a mi mismo mismamente 😂😂😂

Juan.. se te echará de menos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin Nombrar.mp3
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 01/06/2021
Muy buena base, gracias Juanky.

Tu jam: arrancas con unas melodías preciosas, incursionando en el jazz que da gusto oírte, con un sonidazo gordote que mola un montón, quizás lo único es que no dejas casi respirar la base al principio, pero mola mucho lo que haces, con unos licks de lo más sugerentes, tocando "fuera" cuando corresponde, armonizando, muy bonita, fistro, me ha encantado.

- Juan: bonito sonido, un poco lejano pero mola, el delay le añade profundidad, buena jam, me ha gustado.

- Juan El De Chipiona: joder con esos videos no te presto atención, cabroneitor, de fondo lo que se oye mola mucho, con su sonido súpergordo que mola un montón, jaja, parece que va sincronizada, ya, ya te escucho, muy bonitas evoluciones, muy pro, el tanga negro mola que te cagas, las botas también, buenos licks en la armonía, n el break te sales, qué chulo, se acba muy pronto, me uno a los aplausos (a tí, claro :jajajaja: :jajajaja: )

Dejo una

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 01/06/2021
- Fríos: me faltabas tú! Hemos debido subirlas a la vez. Muy guapo y sugerente comienzo, sonido muy chulo, bien en los cambios, muy guapas las dobles cuerdas, los legatos así "casuales" muy evocadores, me gusta, mucho feeling, pausado y con ideas interminables, cojonuda!
Subir
JuanD
#8 por JuanD el 01/06/2021
alodelmo escribió:
Juan: bonito sonido, un poco lejano pero mola, el delay le añade profundidad, buena jam, me ha gustado.


Tenia tiempo don Alodelmo que no me elogiaba una impro así. Se agradece. :guitarrista:
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 01/06/2021
JuanD escribió:
Tenia tiempo don Alodelmo que no me elogiaba una impro así. Se agradece.
Está bien que alguien escuche y comente tus jams, al fin y al cabo la música es un arte y los "artistas" (cada uno a nuestro nivel) vivimos del público. Tocar es un placer, y escuchar a los demás a veces también. Escuchar y comentar es un esfuerzo que hacemos porque nos gusta la música y para que los compañeros se sientan bien con lo que hacen y mejoren. Lo digo porque tu no sueles comentar casi ninguna, y te lo digo sin acritud.
Subir
1
JuanD
#10 por JuanD el 01/06/2021
Juan Mojácar escribió:
me temo que no podré aportar gran cosa durante un tiempo.
Saludos a todos y buen verano.


Una pena, en el "verano" es que más tiempo tendré, tengo varios planes con unos amigos, y estaré subiendo covers y trataré de subir más bases.

Un saludo a todos!
Subir
JuanD
#11 por JuanD el 01/06/2021
alodelmo escribió:
Lo digo porque tu no sueles comentar casi ninguna, y te lo digo sin acritud.


Pues sí, si, tiene toda la razón, más que por tiempo, es por pereza, voy a tratar de oírlos y de hablar de sus hazañas, además de que se puede aprender mucho con solo oir y/o verlos a ustedes improvisar.
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 01/06/2021
Tiempo todos tenemos muy poco, yo trabajo 9 horas, atiendo a mi madre enferma, me ocupo de mi hija, me preparo para estudiar una segunda carrera y le dedico tiempo a la música. Pero entiendo que si participo en un foro musical de improvisaciones y temas no sólo es llegar y dejar mi jam, sino que también hay que escuchar a los demás, por respeto a los que participan y por respeto a mí mismo. No quiero darte la chapa, y menos públicamente, lo hago porque tú has comentado primero que hacía tiempo que no te elogiaba. Entiendo que eres joven y tienes otras cosas en la cabeza, pero discúlpame entonces cuando no te comente las jams, porque no es algo personal, es que si veo que alguien no comenta a nadie, entiendo que tampoco quiere que le comenten a él.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo