Bueno, ahora que he sacado un poco de tiempo, a comentarrrrr.......
JuanD: Tono cristalino. Las base como bien dices, dá para tocar balada y si quieres. amenizarla con alguna cosilla, no siempre hay que estar tocando en tu zona de confort. Está bien experimentar, a tu bola, que esto no es ningún examen.
El fraseo bien llevado en tiempo, veo que le has metido por ahi un penta menor a la "mayor", recurso blusero y jazzero, dejándote llevar por la cadencia y la armonía de la base. Está bien puesta la impro, con detalles interesantes.
Lo que te dice el colega Alodelmo, bueno, quizás te ha apretado un poquillo, pero, por lo que escribes en esta y otras jams, tienes tu rinconcillo vanidoso (todos lo tenemos) y te gusta que te comenten tus impros. Es pura cortesía con los demás el comentar sus esfuerzos, sobre todo, si es uno el que aporta la base y espera que los demás la interpreten. Yo tengo por costumbre, desde hace ya muchos años. el escuchar todas las jams en las que participo (y en muchas que no lo hago). Algunas las escucho varias veces, si me llaman la atención, porque siempre hay detalles que se te escapan en la primera escucha y no está demás, darle tu enhorabuena, consejillo o lo que toque al que se ha molestado en subirla. A veces, se pasan dias hasta que puedo comentarlas, pero bueno, siempre intento hacerlo.
Juan Mojácar: Madre del amor hermoso...existen señoras así de verdad???? Eso si que es tocar un mástil y lo demás tonterias...Ah si, la jam....bueno, pues con tu toque soberbio, todo te queda bien. Bien llevada y solvente y expresiva. Muy guapo el fraseo, como acostumbras. De lujo.
Frios: Bueno, en relación a lo que has comentado sobre mi impro, pues en realidad, estos ritmos, armonías y cadencias, en general este tipo de jams melódicas, me van como un tanga al culo de la rubia de Juan Mojácar, bueno, igual.... algo menos. Quiero decir, que me encuentro muy cómodo tocando sobre ellas, ya que me salen melodias muy fácilmente, en realidad, es porque soy muy moñas musicalmente hablando. El caso es que si las toco siempre igual, me aburren. Por lo que en esta, he optado por un tono oscuro y reverberante, sin apenas gain, ...algo jazzy, y he querido meter algún recurso jazzero. El que más fácil me resulta es el de tocar las notas del fraseo un semitono por encima de la tonalidad o un semitono por debajo, al mezclar las frases, salen unas notas "out" o fuera de escala, disonantes, que si las resuelves bien, quedan de vicio y le dan un aire jazzy muy guapo. El caso es que resulta dificil resolverlas bien si no tienes costumbre de tocarlas y es lo que me ha pasado, que de cinco que he metido, una me ha quedado bien (la primera), dos regularcillas y otras dos, he dudado al resolver y ....se han quedado colgando, muy disonantes y fuera de tono. No es que estuviera buscando escalas, ya sabía lo que tocaba, pero lo he resuelto mal.
En cuanto a tu jam, pues la tengo que escuchar otra vez, porque la estaba reproduciendo mientras escribo y no le he prestado la debida atención.
Bueno, un guapo tono cortante y fraseo expresivo, llevando el toque melódico por la armonia, bien resueltos los licks, con buenos recursos, bien estructurada. Te ha quedado muy guapa, con feelin.
Alodelmo: Guapo tono, con unos bends muy expresivos y bien terminados. Bonita melodia te has sacado de la chistera. Muy bien en el tempo, empastado y entrando bien en los cambios. Me parece que a tu guitarra, por lo que cuenta en la jam, le acaban de partir el corazón. Tendrás que mimarla. Estupenda jam fistrorl pecaorr, los bends en los trastes veintitantos molaan...te vas superando jam a jam.