Seductive jazzy groove

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 16/06/2021
Seducción fatal

Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 16/06/2021
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hojalata
#3 por Hojalata el 16/06/2021
Alodelmorr ..Que chula te ha quedado,!! parece music de peli de adultos...ejecutada de las mejores, muy buena Jam,, solos ante el peligro.
Subir
kikolacalle
#4 por kikolacalle el 17/06/2021
La idea inicial es de la mejor guitarrista del mundo, que es mi querida esposa. Espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Seductive Jazzy Groove Guitar Backing Track Jam in D_4.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 17/06/2021
- Kikolacalle: pues dale la enhorabuena a tu señora, que queda de puta madre su idea, tus dedos supongo que tendrán algo que ver también, muy jazzero e inspirado, me gusta, tranquilo y melodioso, de jazz de la vieja escuela, guapísima jam.
Subir
Juan Mojácar
#6 por Juan Mojácar el 17/06/2021
Qué mayores estáis...!!!
¿No es ésta la misma base que aquella de la ucraniana que pulía una barra metálica con los muslos y de la que obtuvimos un precioso slide con pátina para Juancar...? (Seductive jazz groove D)
Con razón decía yo que nadie había escuchado la música...

:jajajaja:
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 18/06/2021
Juan Mojácar escribió:
Qué mayores estáis...!!!
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Algunos ya vamos para decrépitos
Subir
Juan Mojácar
#8 por Juan Mojácar el 18/06/2021
Alodelmo: ¿o será que lo que querías era disfrutar otra vez a mi recordada Nadiuska...?

Venga, que a ti no puedo ya negarte nada... Aquí te la dejo otra vez "en suerte", porque ver a la moza trepando y deslizándose por su instrumento de trabajo (o slide con pátina, hoy en buenas manos) es como tocar un blues: si cambias un poco el ritmo, puedes repetir una vez, dos, tres...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
kikolacalle
#9 por kikolacalle el 18/06/2021
alodelmo escribió:
La mía


Cada día me gusta más tu forma de tocar. Muy bueno tío. :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 19/06/2021
Vamos allá, cogiendo carrerilla...... ale hop....
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 19/06/2021
y se estrella contra la pared señoreeeessssss.....

Hasta la polla estoy de hacer videos chorras para subir un puto mp3.

Hala, pa mañana.
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 19/06/2021
Alodelmo: bueno, vamos con la versión 2.0 de esta jam. Guapo tono el de la Suhr, arañando melódicamente la armonía, con buenas líneas, muy sentidas. Buenos espaciados entre las frases, con mucho sentido, pillándole bien el cambio en la parte final de la jam. Te ha quedado molona, me ha gustado!!!!

kikolacalle: Bonita melodía has sacado con un tono bien gordote, con un montón de feelin. Bien estructurado el fraseo, haciendo tema la jam. Buena guitarra. Cojonuda!!!

Juan Mojácar: No me he olvidado de la rubia perturbadora. Todo un hit. Jam muy melódica, con mucho sentido en el fraseo, que entra en la impro como Pedro por su casa. Con tu tonaco y vibrato le das vida a cualquier jam que tocas. Estupenda!!!!

Aqui voy otra vez, que he hecho un video tocando y he desestimado la que hice ayer, sin video tocando, para no meter más chorradas en los videos.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo