Seductive jazzy groove

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 20/06/2021
- Juancar51: qué bonito, fistro, sentido y sensibilidad, como suele decirse, si te escucha el Clint Eastwood te la pilla para Los Puentes de Madisorrrrrrrrnnnnnn, me encanta, muy tranquilo, siguiendo cojonudamente la melodía, la guitarra mola y suena muy bien, tienes partes para enmarcar, de puta madre!
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
gonorreo
#14 por gonorreo el 20/06/2021
alodelmo - muy bonita jam, lineas muy bien metida y siguiendo la armonía muy bien, me gusta sobre todo que haces que hable la guitarra muy claramente sobre la base

kikolacalle - bonita y muy tranquila melodía esa que has metido, con los bends y vibratos todos llenos de sentido en cada sitio

Juan Mojacar - siempre encajas las jams enteras, en todos sus distintos rincones y rectas, y sonando muy bien además, muy buena, un gusto escucharte

Juancar - me ha gustado mucho esta jam, el sonido que has escogido, como has seguido las armonías, y lo muy melódico y casi ya que poético de tus líneas, muy bonita!

aquí subo la mía, la hice y subí a youtube hace dos días algo cansado y sin mirar previamente de qué iba la base y metí unas pifias cataclísmicas al comienzo (creo que toqué en la o sol menor o algo así jajajaja) que corté pero lo que dejé a seguido tampoco es muy bueno, pero ya que la tengo en youtube la pongo acá también, además me la comentó alguien hoy diciendo que era super bueno :shock:

Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 20/06/2021
- Gonorreo: estás en tu terreno, pecaorrrr, esto es una demostración de fuerza, muy bueno, relajado y disfrutando, muy inspirado, menudas ideas te salen, sonido jazzero a full, aprovechando a saco las tensiones, con toques "fuera", de club total, me falta un whisky y eso que ya no bebo :jajajaja: :jajajaja: , tienes al público con el culo levantado de la silla, acojonante.
Subir
Juan Mojácar
#16 por Juan Mojácar el 21/06/2021
Kikolacalle: me sumo a la felicitación por la frase de tu señora: está muy bien traída. Un consejo de viejo: si le quitas dos o tres puntos al volumen de la guitarra, especialmente en los momentos más suaves de la canción, es probable que tu sonido mejore todavía más. Muy bien tocado, con sensibilidad y sabiendo lo que quieres hacer en cada momento. Me ha gustado mucho.

Alodelmo: frases bien construidas, en su ritmo adecuado y con la sensibilidad (o, en su caso, con la fuerza) adecuada al momento. Está muy bien tocado, como todo lo que estás haciendo últimamente. Me ha gustado mucho el bend que sigue a la frase del 1:25, ahí, controlando; también el "pinchito" del 9:45 y lo que sigue (es que no fallas ni uno). Además, has logrado un sonido excelente con cualquiera de las guitarras que usas. Muy bueno, macho, muy bueno.

Juancar51: esa nueva guitarra te/nos va a garantizar muchas noches apoteósicas. Muy bien tocado, especialmente a partir del minuto 2, cuando le coges el pulso a la canción. A resaltar lo que has tocado a partir del comienzo del minuto 5:00 y hasta el final. Adelante con la exploración de esa guitarra. Muy bueno.

Gonorreo: me ha encantado cómo has enfocado este tema, con la lentitud y aposentamiento que permite una guitarra como esa, y sin merma de la sensibilidad. Sonido muy adecuado a la base. Has dejado tantas frases buenas (especialmente en los primeros minutos del tema) y tan bien traídas que no sabría con cual quedarme: yo percibo una enorme mejoría en la construcción de tus frases. Sencillamente excelente, mejorándote a ti mismo. Enhorabuena, de verdad.

Juan
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo