La segunda cuerda de mi guitarra casi no se escucha
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Con tan poca información sólo se me ocurre que al ser un calibre mayor, la cuerda quede atrapada en la cejuela, impidiendo que vibre correctamente, y sonando mucho menos (esto lo he visto yo ya varias veces). Mira a ver si al tocar la cuerda al aire con la guitarra desconectada, notas que vibra menos o suena peor.
También es cierto que de ser ésto, sólo afectaría a la cuerda al aire, no en el resto de trastes...
También es cierto que de ser ésto, sólo afectaría a la cuerda al aire, no en el resto de trastes...
Podría ser un defecto de aleación. El acero inoxidable es un material no ferromagnético, y para las cuerdas se usan aleaciones especiales que sí lo son. Comprueba con un imán si se pega a esa cuerda tanto como a las otras.
Cuidado con las cuerdas de acero inoxidable, sobre todo si haces muchos bendings. No se oxida, pero es microporoso, y es auténtica lija para los trastes.
Podría ser un defecto de aleación. El acero inoxidable es un material no ferromagnético, y para las cuerdas se usan aleaciones especiales que sí lo son. Comprueba con un imán si se pega a esa cuerda tanto como a las otras.
Cuidado con las cuerdas de acero inoxidable, sobre todo si haces muchos bendings. No se oxida, pero es microporoso, y es auténtica lija para los trastes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo