Buenas gente, ando escogiendo mi segunda guitarra, estas son mis opciones:
1: ASM Standard: $271 euros
[ Imagen no disponible ]
Construction: Bolt-On
Body Wood: Nato
Body Thickness: 45mm
Top Style: Flat w/ Arm Bevel
Top Wood: Quilted Maple
Headstock Style: 6-In-Line Pointed
Headstock Color: Black
Tuners: B.C. Rich Diecast
Neck Wood: Maple
Neck Radius: 16"
Back of Neck: Satin Natural
Nut Width: 43mm
Fretboard: Rosewood
Inlay: Diamond
Frets: 24 jumbo
Factory Strings: .009 - .042
Scale: 25.5"
Bridge Type: Floyd Rose ® Special Series Tremolo
Pickups: Rockfield ® Mafia
Controls: 1 volume, 1 push-pull tone for coil tap, 1 three-way toggle
Click to see control diagram
Hardware: Chrome
2: Jackson JS32 Kelly w/FR SW: precio: $308 euros.

Jackson JS32 Kelly Electric Guitar - EX style, Indian cedar body, thomann bolt-on maple neck, rosewood fretboard, shark fin inlay, 24 frets, 648mm scale, 43mm nut width, 2x Jackson CVR2 humbucker pickups, 3-way switch, Jackson JT580 FR tremolo, includes gig bag. Colour: Snow White
Amplificadores:
1: Orange Crush PIX CR20L: $105 euros

2: Fender frontman 25R: $105 euros (lo mismo que el orange)

Necesito una guitarra de gama media, segun me han dicho, la ASM standard tiene maderas buenas, pastillas buenas, y un tremolo bueno (nada excelente), de la jackson me han dicho lo mismo, cabe decir que me atrae mas el cuerpo que kelly, y de la asm sus pastillas, pero la caldiad es primero.
En cuanto a los amplificadores necesito una guitarra y amplificador para heavy metal, thrash, hard rock y power.
Tambien puedo escoger un amplificador roland. Nada de amplificadores con efectos, ya teng ouna epdalera digitech rp255.
Mi presupuesto para ambas, guitarra y amplificador es de $416 euros, dandole mayor parte de presupuesto a la gutiarra.
Gracias.
1: ASM Standard: $271 euros
[ Imagen no disponible ]
Construction: Bolt-On
Body Wood: Nato
Body Thickness: 45mm
Top Style: Flat w/ Arm Bevel
Top Wood: Quilted Maple
Headstock Style: 6-In-Line Pointed
Headstock Color: Black
Tuners: B.C. Rich Diecast
Neck Wood: Maple
Neck Radius: 16"
Back of Neck: Satin Natural
Nut Width: 43mm
Fretboard: Rosewood
Inlay: Diamond
Frets: 24 jumbo
Factory Strings: .009 - .042
Scale: 25.5"
Bridge Type: Floyd Rose ® Special Series Tremolo
Pickups: Rockfield ® Mafia
Controls: 1 volume, 1 push-pull tone for coil tap, 1 three-way toggle
Click to see control diagram
Hardware: Chrome
2: Jackson JS32 Kelly w/FR SW: precio: $308 euros.

Jackson JS32 Kelly Electric Guitar - EX style, Indian cedar body, thomann bolt-on maple neck, rosewood fretboard, shark fin inlay, 24 frets, 648mm scale, 43mm nut width, 2x Jackson CVR2 humbucker pickups, 3-way switch, Jackson JT580 FR tremolo, includes gig bag. Colour: Snow White
Amplificadores:
1: Orange Crush PIX CR20L: $105 euros

2: Fender frontman 25R: $105 euros (lo mismo que el orange)

Necesito una guitarra de gama media, segun me han dicho, la ASM standard tiene maderas buenas, pastillas buenas, y un tremolo bueno (nada excelente), de la jackson me han dicho lo mismo, cabe decir que me atrae mas el cuerpo que kelly, y de la asm sus pastillas, pero la caldiad es primero.
En cuanto a los amplificadores necesito una guitarra y amplificador para heavy metal, thrash, hard rock y power.
Tambien puedo escoger un amplificador roland. Nada de amplificadores con efectos, ya teng ouna epdalera digitech rp255.
Mi presupuesto para ambas, guitarra y amplificador es de $416 euros, dandole mayor parte de presupuesto a la gutiarra.
Gracias.