Ya entre una Tele y una LP no debería ser difícil decidirse. Son demasiado diferentes.
Si es por hardware, viéndolo por su valor económico la que lleva DiMarzio y Sperzel. Las DS Pickups no aportan demasiado valor. De sonido no hablemos porque no sabemos el modelo pero tampoco son la gran cosa, lejos de las marcas serias.
1
Claro en hardware tiene muy bueno la Sx Gold Top y con todas las mejores que tiene no se desafina casi, buenos mics.
Pero mis estilos son más green day, arctic monkeys, av7x, no te va gustar, la vela puerca, algo de nirvana, Guns n roses, etc.
Y no se cual de las dos se ajusta más a mis estilos.
Yo estaba entre la tele porque traía un pedal y sería el primero que tenga, ya que están elevados de precio en Argentina, pero no se, cual dices que es mejor? Si quieres tengo foto de las dos y me dices.
Entre esas dos estoy decidiendo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mejor ? Las dos son SX. Lo más práctico sería que las pruebes, no da la misma comodidad una Tele y una LP. Escala, peso, son muy diferentes. Por sonido también, pero mejor que confíes en tu propio oído, siempre teniendo en cuenta que una SX no será tu guitarra definitiva, en un tiempo irás por otra.
Si vas a comprar a ciegas, nada pedo decirte.
Vivo en La Plata y tengo una guitarra que fui a buscar a Tandil. Si vas a comprar por ML ten mucho cuidado, está lleno de carcas y te pueden mandar cualquier cosa, si no la ves en persona primero desconfía y luego actúa.
Hay me acába de decir el de la sx les Paul que la publica a 5680 por la comisión de ML. Que dicen conviene o no? O voy por la tele?
Es tu dinero, nadie mejor que tu para decidir.
Eres conciente de la diferencia entre una Tele y una LP ? No debería ser tan difícil decidirse.
Y si no son estas será otra guitarra. Mientras tengas la Anderson puedes seguir esperando una oportunidad (aunque vas muy corto de dinero). Tampoco apurarse, las guitarras van y vienen.
No tengo mucha plata ahorrada y quería jugarme la por una sx. Cual es la diferencia que vos decís?
Single coil contra humbucker, escala, puente, construcción, madera, peso. La suma de todo eso da un sonido propio a cada una. Puedes ver vídeos de cada modelo y verás que suelen usarse para diferentes estilos.
Dale muchas gracias amigo!