Rubiolus escribió:
No sé si me he explicado bien....mi duda es dónde se conectan las clemas GRD Power y GRD Preamp físicamente...y de dónde vienen el cable Azul (ground PA) y verde (ground OT), entiendo que del correspondiente transformador, del chasis del primario...por ejemplo en el de alimentación sale identificado cómo Grey (G)
Cada vez que lo miro me salen más dudas jaja....
Otra duda...el transformador de salida, según el data sheet de la 6V6GT dependiendo de la tensión soporta una resistencia de carga u otra...debo conectarlo para 5000 ohm o para 8000 ohm?.....el secundario yo lo conectaría a 8 ohm...¿¿¿altavoz de 12"???
Finalmente sigo sin ver lo de la R13 feedback...si veo que tengo que conectar al división de tensión R10 y R11 cómo dijiste, pero miro el esquema y veo que R13 conecta con una de las salidas del transformador de salida, en tú caso es el cable azul que también conecta con R30. Cómo en el dibujo está la resistencia R13 por un lado con el cartel Feedback y al otro lado a un bujero, pues de ahí mi duda
La masa de la placa del atenuador que viene desde el trafo de salida dónde se conecta
Finalmente, ni puta idea el tanque de reverb a dónde hay que conectar todo...el tanque tiene dos salidas RCA...y las masas esas dónde van...muchas dudas jeje
Ah y las resistencia de 100K entre R19 y R8, no aparece por el dibujo
Vamos por partes (como diría Jack)
GRD power se conecta a los puntos que te pongo en esquema 1 y 3
GRD preamp se conecta a los puntos que te pongo en esquema 2 y 4
además la tierra del enchufe de 220V también va a GRD power
Cada una de estas tierras se conectan a chasis en distintos puntos del mismo.
En el esquema 5 , intento aclarar la fuente de alimentación con sus tierras
En el esquema 6 están las conexiones del transformador de salida
El altavoz que he utilizado es un Celestion TEN (10 pulgadas 8 Ohm)
SI, R13 se conecta con una de las tomas del transfo de salida(la NO COMÜN) y esto a la vez se conecta con la unión R10-R11 (esto es lo que provoca la realimentación negativa) (Esquema 7)
El agujero al que te refieres es un error en el diseño, pretende ser un pin conectado. (Esquema 9)
La masa del atenuador se conecta a GRD P (Esquema 3)
Las masas de los muelles de reverberación (masas de los RCA´s de entrada y salida, se conectan a GRD A (esquema 4)
La resistencia de 100k a la que te refieres , es un fallo mío, me he dado cuenta que el diseño que envié , hecho en DIY Layout Creator, no era el último. Te pongo el último (Esquema 9) que además es el que utilicé para hacer las últimas pruebas(medidas).
Espero haberte aclarado todas tus dudas, no obstante, esto es muy simple pero hay que tomárselo con tranquilidad. (yo de cada uno de los esquemas generales he hecho más de 5 versiones).
Cualquier duda puntual que tengas, no tendré inconveniente en intentar solucionártela.
Gracias por tu interés!