¿Es seguro enviar una guitarra por transporte?

toni_daredevil
#1 por toni_daredevil el 07/04/2013
Querid@s amig@s.

La pasada navidad se propuso, que en primavera nos volviéramos a ver.
Este es el hilo creado para tal fin.Los que vengan de más lejos que se pronuncien en cuanto a fechas.

Pero para no dejar caer en el olvido esta propuesta, propicia a cerrar nuestros lazos de hermandad sónica, propongo:

Día Viernes veinticinco de abril del dos mil ocho. 25/4/2008.

Por favor confirmen su asistencia, propuestas e inquietudes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 07/04/2013
No suele pasar nada, pero no, no se puede afirmar 100% que es seguro. De hecho a mi ya me han llegado dos veces golpeadas a pesar de estar bien envueltas.

Por supuesto hay mucha gente que ha hecho y recibido muchos envios y no ha pasado nada que es lo mas normal. Pero en el momento en que hay casos en los que si ha pasado creo que no se puede decir que sea 100% seguro.

Saludos.
Subir
toni_daredevil
#3 por toni_daredevil el 07/04/2013
saludos sinvinagre en esta misma pagina puedes encontrar programas para empezar a hacer algo de audio saludos :wink:

https:/www.hispasonic.com/descargas/secuenciadores
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 07/04/2013
Que tal chicos? estoy con los ultimos detalles de la maqueta, y tengo una duda:
tengo unas 9 pistas de batería, a las que quiero meterle un poco de reberb ambiental, se puede de alguna manera, asignar a muchas pistas un mismo efecto sin hacerlo 1 a 1 y evitar que cargue el efecto 9 veces? y sin que afecte al resto de pistas claro (por lo que meterlo en el master no me sirve) y tampoco quiero agrupar toda la batería en una sola pista, se puede?
graciassss :)
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 08/04/2013
a mi me pasaba algo parecido formatee y se corrigio ese problema ahora el problema que tengo es que si utilizo reason 4 via revire con cubase sx 3 cuando le doy a play siempre deja de sonar la 1º nota , bombo . o loop.. ( loq ue tengas puesto vamos)
Subir
toni_daredevil
#6 por toni_daredevil el 08/04/2013
Hey faelitox,que tal hombre?mira yo no tengo el de 8 nucleos, pero tengo un macbook pro 2,40 4gb de ram original,la targeta grafica es la mejor que hay para macbooks pro...es el modelo..espera que te copio los datos.....GeForce 8600M GT

Tipo: Pantalla
Bus: PCIe
Anchura de canal PCIe: x16
VRAM (total): 256 MB
Fabricante: NVIDIA (0x10de)
ID del dispositivo: 0x0407
ID de la revisión: 0x00a1
Revisión de la ROM: 3175
Pantallas:
LCD color:
Tipo de pantalla: LCD
Resolución: 1920 x 1200
Profundidad: Color de 32 bits
Integrado: Sí
Core Image: Acelerado por hardware
Pantalla principal: Sí
Duplicado: Desactivado
En línea: Sí
Quartz Extreme: Compatible
Conector de pantalla:
Estado: No hay ninguna pantalla conectada.8600M GT:

el problema es que en logic 8 con lehopard 10.5.2...tambien se queda el logic aveces como congelado...unos segundos...incluso los faders del mezclador...tengo todos los drivers instalados..y de momento no veo nada adicional para la targeta grafica...sabes ago al respecto?deven ser los consumos del lehopard?porque con el tiger 10.11 no me pasaba.gracias faelitox.Que tal el 8 nucleos...supongo que tira millas no?un saludo musical
Ami el stylus rmx me va perfecto,ningun problema,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo