No suele pasar nada, pero no, no se puede afirmar 100% que es seguro. De hecho a mi ya me han llegado dos veces golpeadas a pesar de estar bien envueltas.
Por supuesto hay mucha gente que ha hecho y recibido muchos envios y no ha pasado nada que es lo mas normal. Pero en el momento en que hay casos en los que si ha pasado creo que no se puede decir que sea 100% seguro.
Saludos.
a mi me pasaba algo parecido formatee y se corrigio ese problema ahora el problema que tengo es que si utilizo reason 4 via revire con cubase sx 3 cuando le doy a play siempre deja de sonar la 1º nota , bombo . o loop.. ( loq ue tengas puesto vamos)
Hey faelitox,que tal hombre?mira yo no tengo el de 8 nucleos, pero tengo un macbook pro 2,40 4gb de ram original,la targeta grafica es la mejor que hay para macbooks pro...es el modelo..espera que te copio los datos.....GeForce 8600M GT
Tipo: Pantalla
Bus: PCIe
Anchura de canal PCIe: x16
VRAM (total): 256 MB
Fabricante: NVIDIA (0x10de)
ID del dispositivo: 0x0407
ID de la revisión: 0x00a1
Revisión de la ROM: 3175
Pantallas:
LCD color:
Tipo de pantalla: LCD
Resolución: 1920 x 1200
Profundidad: Color de 32 bits
Integrado: Sí
Core Image: Acelerado por hardware
Pantalla principal: Sí
Duplicado: Desactivado
En línea: Sí
Quartz Extreme: Compatible
Conector de pantalla:
Estado: No hay ninguna pantalla conectada.8600M GT:
el problema es que en logic 8 con lehopard 10.5.2...tambien se queda el logic aveces como congelado...unos segundos...incluso los faders del mezclador...tengo todos los drivers instalados..y de momento no veo nada adicional para la targeta grafica...sabes ago al respecto?deven ser los consumos del lehopard?porque con el tiger 10.11 no me pasaba.gracias faelitox.Que tal el 8 nucleos...supongo que tira millas no?un saludo musical
Ami el stylus rmx me va perfecto,ningun problema,