En los 90 cuando nadie las queria comprè esta Jaguar del 64 por 400 pavos de mierda y es la guitarra mas acojonante y no la suelto por nada!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
6
Yo he tenido ambos modelos (Jaguar y Jazzmaster) y sin duda tiraría por la Jazzmaster. La Jaguar la recuerdo muy cómoda de tocar pero nunca me hice a ella del todo, había algo en como sonaba que no me convencía. La Jazzmaster en cambio fué otra cosa, fué enchufarla y... yeah!
Eso sí, no descarto que algún día caiga otra Jaguar, los caminos del GAS ya tu sabes..
1
Yo diria que en cuanto al sonido la Jaguar està màs dentro del sonido Telecaster, mas "twangy" y percusiva y la Jazzmaster mas dentro de el de la Stratocaster, mas suave y versàtil...
Los modelos Jaguar básicos, medios y en definitiva, "económicos", para mi gusto se quedan muy lejos de lo que es una Jaguar en condiciones. Me temo que es una guitarra donde hay que meter dinero (y si no se tiene, tener paciencia y ahorrar), al menos en base a mi experiencia. Y de la Jazzmaster casi diría lo mismo, de no ser por alguna excepción que da el pego.
Vamos, de la Johnny Marr signature para arriba.
1
#43 completamente acertado.
Si las ediciones de más alto nivel, no solventan los problemas típicos de estos modelos, que le son congénitos, difícilmente lo haran las ganas medias y bajas.
Mi experiencia personal con ellas no ha sido buena y puedo dar fe que efectivamente un modelo FSR, acabo siendo cara como una mortaja, y siguió con su buzzing como el día que la compré.
Solo una par de Pre cbs dieron la talla aunque pagando una pasta por ellas que es para pensárselo dos veces.
Actualmente ya no tengo ninguna offset ni esta previsto.
3
Jazzmaster paranormal de 12 cuerdas
Prepara la hucha Raúl
1
Guapo ese bajo Höfner, compañero
1