Estoy mas liado que la pata un romano, pero he podido terminar esto. Una versión de un tema tan maravilloso como el apellido de su creador: Stevie Wonder, el chico que maravilló al mundo con 13 años y lleva más de 50 años haciéndolo.
El tema "Send one your love" aparece dos veces en su disco "The secret life of the plants". Una versión instrumental y otra vocal.
Yo, lógicamente he hecho una versión instrumental, con mis limitaciones, claro.
La base de bajo, batería y piano la he hecho metiendo los acordes en un conocido programa secuenciador y salpimentando al gusto el midi resultante.
Lleva una guitarra acústica haciendo la melodía principal y una eléctrica que a ratos acompaña con acordes intentando seguir el ritmo jazzero
y a ratos trata de improvisar sobre la base.
Bueno, espero que os guste un poquito.
El tema "Send one your love" aparece dos veces en su disco "The secret life of the plants". Una versión instrumental y otra vocal.
Yo, lógicamente he hecho una versión instrumental, con mis limitaciones, claro.
La base de bajo, batería y piano la he hecho metiendo los acordes en un conocido programa secuenciador y salpimentando al gusto el midi resultante.
Lleva una guitarra acústica haciendo la melodía principal y una eléctrica que a ratos acompaña con acordes intentando seguir el ritmo jazzero
y a ratos trata de improvisar sobre la base.
Bueno, espero que os guste un poquito.