Es verdad que el final es brusco, pero me quedo con todo lo anterior y con lo que he dicho muchas veces: prefiero un tema así en el que todas las notas tienen sentido que ráfagas de 20000 semifusas sin criterio alguno.
Enhorabuena y un abrazo
theSpider escribió:Muchas gracias, theSpider. Ese disco de Stevie es ideal para cerrarlos ojos y para pasar un rato muy agradable. Un abrazo.No se el original como será pero tu versión me ha gustado mucho, muy tranquila y sosegada. Yo me quedo también con el acompañamiento de la eléctrica, te ha quedado muy elegante y muy buena impro
anchelico escribió:Muchas gracias!!!Muy elegante y agradable de escuchar Graceland.
anchelico escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que ponerle sentimiento a lo que se hace, y luego , saldrá mejor o peor según las virtudes/limitaciones del intérprete, pero hay que intentarlo. Un abrazo.prefiero un tema así en el que todas las notas tienen sentido que ráfagas de 20000 semifusas sin criterio alguno
Tokai escribió:Muchas gracias, tokai, no sabes lo feliz que me hacen esas palabras , viniendo de un crack como tu.Bueno, pues por fin he podido escucharla en condiciones.
Muy buen trabajo graceland!!
Como ya han dicho por ahí arriba, se agradecen todas estas versiones con estilos no tan habituales en el foro, es como un oasis en medio del desierto
Y si ademas está hecho con tan buen gusto como esta versión ni te cuento, con esos toques de jazz que tan bien le han ido a la versión.
Las guitarras suenan de escándalo, superbien ejecutadas.
+1 más que merecido. Gracias por compartirla compi!!!
j-zero escribió:Si , me pareció que la acústica aportaría calidez al tema. Intentaré desliarme... Mil gracias j-zero.Pues que version mas guapa te has currado Graceland , bastante jazzy , me gustan , la base, el fraseo relajado y la acertada eleccion de la acustica como solista . Pues a ver si te deslias un poco y nos regalas mas cosas de estas
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo