heavyfan escribió:Gracias Toni.Manopla que te va por el Miguelito style, buen temilla mase Enhorabuena!!
Un abrazo majo
graceland escribió:100% genuino maserántico. Efectivamente no creía que las guitarras eran acústicas. Suenan de miedo. También esa sección e cuerdas envolvente. Enhorabuena.
fan333 escribió:Las rancheras molan y los narco corridos me gustan bastante, pero no me veo yo por esos palos...Joder que susto..al principio pensaba que era una ranchera de esas lentas....
fan333 escribió:Verde que agradezco bro.Esta linea tranquila tuya sabes que me gusta,no puedo ocultarlo..asi que como siempre a contribuir con un verde bro....
bripac escribió:Joer, ahora que lo dices... ¿sigue existiendo Informe Semanal?Por un momento pense que estaba escuchando la banda sonora de informe semanal en el resumen
bripac escribió:Gracias bripac . Abrazos manmuy bueno ..............relax para los tiempos tan rapidos que corren
anchelico escribió:Eso te pasa porque eres muy mayor y tienes recuerdos viejunos en la memoria ¿A que te recuerda el Informe Semanal en blanco y negro?Jajajaja, yo he tenido la misma sensación que bripac al principio
anchelico escribió:Gracias Frayman.Tiene algunos pasajes que enganchan Miguelito, pero sobre todo suena a Maserantes 100%.
Marcos Contel escribió:Vale me has pilladoLo que no era evitable era que subieras el tema semanal...
Marcos Contel escribió:Me alegran las dos cosas, especialmente la segundaPues a mí no me ha sonado a informe semanal... Eso sí, tiene pasajes que enganchan.
Marcos Contel escribió:Gracias sr. Contel.Buen tema, sr. Maserantes
luisito escribió:La verdad es que un poco si... ahora tengo algún nudo mental (ya te contaré) que tengo que resolver en un par de días pero es un nudo positivo.Veo que Miguelito se ha relajado y eso me complace, que nos queda un año duro por delante y hay que ir con las pilas cargadas
Paulino escribió:No lo dudes, tienes una oportunidad de oro para demostrarlo. Según se acerquen les empiezas a hablar de que la invasión es inminente y tal mientras pones caras rarasMaseratización en el curro, en turno de noche a las 02:37 de la madrugada, cualquiera que me pudiera ver aquí con este tema a tope mientras los demás duermen me tomaría por lo que soy...Un "tarao" jajaja
milio77 escribió:Mil gracias R&R Star Milio.Subirlo era evitable... pero hay que dejar que ciertas cosas ocurran sin más. Manoplazo que le va, señor de Ganímedes, con el ánimo de que si alguna vez se le pasa por la cabeza dejar de subir alguna creación... Deseche tal pensamiento. Suba usted lo que quiera que se recibe bien.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo