j-zero escribió:Ya has creado un genero Maserantes , quizas sea el momento de buscar un nombre artistico, algo asi como Starman, R2, CosmicAgent ..... , un placer escucharte Maserantes
Qué bueno, ya lo tengo ....
Gracias tron y un abrazo
CarlosOchenta escribió:Ya lo veo ya, ni yo era consciente hasta que he empezado a ver tus comentarios. Me van a acabar por echar del foro por plastaJoder miguelito; cómo has comenzado el año tío!!
CarlosOchenta escribió:Inevitable, créeme, inevitable.Estás que no paras y yo que pensaba que este año te iba a traer más horas de siesta y tú nada, a madrugar!!
CarlosOchenta escribió:Qué grande eres Carlitos. Mil gracias.Gran composición Mase, no cambies, que molas así
José Andrés Sanz escribió:Con el ritmo que llevo ni me extrañaCasi me dejo este en el tintero!
José Andrés Sanz escribió:Me parecía que había algún tema por ahí del señor Mase que me dejaba sin auditar y menos mal que he dado un repaso a la página 2 porque habría sido imperdonable. Se nota que en este te has gustado con la guitarra. Preciosas las melodías de mitad de tema en adelante y los arreglos y acompañamientos también de primer nivel maserántico. Mucho detalle aquí y allá y el piano como un papá acompañando a las guitarras vigilando que no cometan travesuras me gustó especialmente. +1 catedralicio!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo