Pero no me salgas esta noche hacer viagecitos interplanetarios ehhhh....
¿Que sentis al tocar la guitarra?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Muchas veces, cuando llevo tiempo sin cogerla, o estoy en un bar tomando algo y me dan ganas de tocar la guitarrita, cuando llego a casa y la toco, me siento......feliz, libre, realizado, algo inexplicable, son momentos especiales, únicamente con tocar un acorde de quinta con el sonido rockero que me gusta, siento algo especial.
Los guitarristas somos grandes
bendito el día en que sin tener ni idea de guitarras hice un pedido a musicstore
Un saludo
PD: ¿Soy el único que abre la boca y la cierra cuando está tocando con el Wha Wha?
Los guitarristas somos grandes
bendito el día en que sin tener ni idea de guitarras hice un pedido a musicstore
Un saludo
PD: ¿Soy el único que abre la boca y la cierra cuando está tocando con el Wha Wha?
Sé cuando estoy a gusto tocando, en el momento en que no pienso en nada, la mente se vacia, normalmente te das cuenta de eso cuando paras al rato a la hora u horas y no has pensado en nada, ni preocupaciones ni problemas. Buena terapia tambien, ponerse el multiefectos con los auriculares, es estupendo para no oir a nadieeeeeeeeeee.
jaja, bueno yo creo que hay momentos en los que realmente estas inspirado y centrado en lo que tocas y lo sientes, otras veces no.
en la peli de los doors de oliver stone sale algo parecido. morrison le pregunta al guitarrista en que piensa al tocar y el le dice que en los peces de su abuela o una chorrada parecida
en la peli de los doors de oliver stone sale algo parecido. morrison le pregunta al guitarrista en que piensa al tocar y el le dice que en los peces de su abuela o una chorrada parecida
garagero escribió:jaja, bueno yo creo que hay momentos en los que realmente estas inspirado y centrado en lo que tocas y lo sientes, otras veces no.
Pues eso, mientras piensas en los peces de la abuela del guitarrista de Doors no piensas en tu hipoteca y esas cosas. Y eso solo lo hace el hacer cosas con las que uno esta muy muy a gusto y hoy por hoy la guitarra es una de ellas. ¿Se puede pedir mas?
Yo lo que es el rostro lo dejo quieto, pero la cabeza no paro de moverla hacia un lado y el cuerpo en general. Hay partes en las que el corazón se me acelera (y no por la velocidad de las notas) si no por la sensación que logramos el grupo en conjunto. He llegado incluso a pegar patadas aereas (sí, sí, a lo bisbal...)
Siento tranquilidad y felicidad.
Es extraño pero cuando toco me siento igual que cuando estoy de viaje. Me explico: A veces he tenido que coger el tren hacia Madrid por cuestiones de trabajo y en las 4 horas de viaje me siento muy tranquilo porque los problemas y preocupaciones están en Barcelona o en Madrid, no en el trayecto. Es un sentimiento de libertad, una evasión de cualquier preocupación.
No sé si consigo explicarme.
Saludos
PD: En cuanto a caras, puedo decir que no pongo la misma cara con la bateria que con la guitarra.
Es extraño pero cuando toco me siento igual que cuando estoy de viaje. Me explico: A veces he tenido que coger el tren hacia Madrid por cuestiones de trabajo y en las 4 horas de viaje me siento muy tranquilo porque los problemas y preocupaciones están en Barcelona o en Madrid, no en el trayecto. Es un sentimiento de libertad, una evasión de cualquier preocupación.
No sé si consigo explicarme.
Saludos
PD: En cuanto a caras, puedo decir que no pongo la misma cara con la bateria que con la guitarra.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo