Si a mi me pasa lo mismo cuando toco mi novia me dice que pongo caras raras y que muevo la boca muy raro entonces me imita y ya me descojono y no me puedo concentrar en tocar y la verdad es que al ser muy novato no siento mucho pero cuando me sale un trocito alrgo de cancion y noto que s eparece a la original es una sensacion muuuy satisfactoria
PD:Eres un tio muuuuy filosofico
es cieto, y eso es muy bueno, significa q sientes la musica y tu cuerpo la expresa asi, tan simple como seguirle el ritmo con el pie, mi profesor de guitarra era como si se drogara cuando tocaba, era de verdad gracioso, pero no te podias reir por que tocaba tan bien que quedabas plop, yo = pongo caras y wea y se rien de mi, pero me da =, = cuando toco mi guitarra de pie me muevo pa toos laos, y exagero todo xDD
siento .. que me duelen los dedos jaja no pues satisfaccion nada mas la verdad es una censacion vastante grata!!
Siento muchas cosas, cuando estoy en casa practicando siento satisfacción de ir logrando poco a poco metas que me trazo; cuando compongo y me sale algo lindo pues me siento super bien y super sensible; cuando toco en vivo y me sintonizo con la melodía e improviso pues ahi si que me siento transportado al cielo es algo mágico siento que hablo con la música, que ella me habla y yo le respondo, es bien lindo.
Saludos.