Al cabo de un tiempo dejé de interesarme en subir vídeos, incluso la mayoría de vídeos que tenía como públicos los he puesto ahora como privados y esto solo como respaldo porque ya no me interesa que estén ahí para que se vean.
Cuando subí mi primer vídeo a YT mi principal fuente de visitas eran miembros de este foro (algunos recordarán el foro azul), no me interesaba si alguien en YT entraba y comentaba, me interesaba que el hilo que abría en el foro fuera respondido con críticas para mejorar, opiniones, vídeos, etc. Para mi YT era un medio para llegar a una comunidad en especifico, no para que alguien no tenía ni p**a idea de guitarra fuera y comentara.
Lo mismo con el otro canal que tenía (antes YT no estaba ligado con ninguna cuenta de google y podías manejar tus canales completamente independiente), soy Ingeniero y subía vídeos de Ingeniería, básicamente de tutoriales de gráficos por computadora que iban desde lo más básico (OpenGL, blender) hasta herramientas para hacerte un juego para xbox (xna por decir). Al igual que con la guitarra, no me interesaban comentarios ni visitas, quería que la gente me escribiera alguna viderespuesta de como les había quedado el personaje o el grafico en cuestión o simplemente que me enseniara que estaba haciendo mal o que podía mejorar.
En cualquiera de los dos canales la realización del vídeo podía durar desde semanas hasta meses, es decir, aprender una canción como por ejemplo I'm alright de neil zaza no te lleva 1 o dos días, menos cuando evidentemente estudias/trabajas, socializas, etc. Un vídeo de un tutorial de blender, para hacer por ejemplo, una animación de 2 min en 3d me podía llevar entre 2 y 2.5 meses, no por mi competencia, si no por la explicación y que antes YT solamente admitía videos no mayores a 10 min, a menos de que fueras partner, cosa que nunca me interesó...