en mi humilde impresion yo no te lo recomiendo pues yo tengo uno del estilo bastante mejor que ese modelo y para pintar paredes y otro tipo de materiales va muy bien pero para lacar no sirve.
yo al final me compré un compresor de 50L y 2hp de potencia
un saludo
Como te ha dicho CCcar es cortito, para hacer dos tonterías en casa y nada más, yo compré en un almacén de bricolaje un compresor de 1,5 hp y tanque de 24L con accesorios (manguera, pistola de soplar, hinchador de neumáticos, pistola de pintar y pistola de petrolear), te puedo decir que he aplicado nitro a un cuerpo de telecaster, he barnizado la pala del mástil tras colocarle la calcomanía, y te puedo decir que funciona bien, nada que ver con el paintzoom ese (trabajo en una gran superficie y lo tenemos, pero como que no, prefiero un compresor de verdad) Espero haberte servido de ayuda. Un saludo
pues mira por aca con esa lana te compras uno muy muy bueno, y pues no creas todo lo de la tv, mejor seria en invertir uno pequeno aunque sea de 3 a 6 galones funcionaria mejor, saludos
Compa...te sugiero como el compañero diego...hay compresores con motor de 1 hp y un tanquesito de no mas de 40 litros de capacidad q te funcionara perfecto...el mio es armado, yo mismo lo hice con mi papa...con un tanque de gas un motor electrico y un compresor ajustado...no nos llevamos mas de 30 dolares sin contar el tanque de gas q ya lo teniamos en casa...yo lo solde y ensamble y mi padre nadamas ajusto motor y compresor!
y mira q es de super batalla!!!
te convienen esos y son "relativamente" economicos compa!! espero te decidas por algo bueno
yo por ese precio me compré un compresor 1.5HP y 50L , de sobras para pintar guitarras.
Sin ser un experto en pintar diría que lo malo que tiene el aparato es que no se le puede regular la presión , y no creo que tenga mucha fuerza para utilizar mezclas muy densas.
Pues a ver si te valgo de algo.
Yo hasta ahora solamente he pintado cascos, motos, tablas etc... no se muy bien cual sera el mejor proceso para pintar una guitarra, todavia no lo tengo muy claro...
Lo que si te digo es que en referencia al compresor, y pistola no escatimes en Gastos, puesto que un compresor de menos de 2HP para lacas y barnices va realmente bien, pero para las imprimaciones que supongo que alguna utilizaras, no tiene fuerza apenas, puesto que esta es algo mas densa que las anteriores. y claro ya puestos a pedir.... si te lo coges de correa, aunque sea un poco mas pequeño es menos probable que te deje tirado.
Yo por el tamaño de las guitarras usaria una pistola de retoque que la llamamos en el gremio, es igual que una pistola de pintura, pero en pequeño, lo bueno que tiene esta, es que la cantidad de pintura utilizada sera mucho menor que con la pistola grande...
Todo esto que te he mencionado, puede que por 250 lo tengas de una calidad bastante interesante.
OK, voy a por el compresor con todas las de ley, acabo de ver un Goni de 3HP y 25 litros en 250 dolares. A la mierda el aparatito ese de TV ofert
Mi estimado Marcos hace mucho que no me conectaba, siempre que fue de tu compresor? que compraste? te decia que esos de la tv no me daban buena espina, mejor un compresor chico y una buena pistola de gravedad. Saludos Karnal!