#98
No, te prometo que no es mi opinión.
Mira, conozco las tarifas de mucha gente top del mundillo de pintar guitarras. Por ejemplo, GMW que son unos maestros, cobran 500 dólares en California ( con los sueldazos de Estados Unidos y lo caro que es el alquiler, etc) y en Polonia me cobraban lo mismo que Argom, 400 euros. Así que el precio es el que es por un trabajo IMPECABLE.
Si tú te dedicas a esto, tienes que hacer trabajos perfectos. Mi custom shop es muy pequeña y no es algo a lo que me dedico para vivir, es algo aparte.
Pero ya te digo, si tú hubieses visto ese acabado en persona, tú también lo hubiese echado para atrás.
E insisto: ni una Harley benton tiene esos acabados.
En este último caso, la solución es más fácil: pintar la guitarra entera con pintura transparente y nivelar todo correctamente
#100
Tan solo pido un trabajo tan bueno como los que pude hacer yo con equipos mucho más rudimentarios. Yo solo tenía una pistola china, un compresor, y pinté en el patio de mi casa. Pulía las guitarra a mano después de haberlas lijado a mano. Y nunca hice acabados así de descuidados. Si yo lo pude hacer sin apenas equipo ¿ Por qué el no?
Y estoy seguro que puede hacer un trabajo impecable. Por qué no lo hace es lo que se me escapa. Es que salvando esta última vez , los demás eran fallos gordos y evidentes.
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Nugent , no puedo responder mensajes privados. No hago guitarras de kit, me parecen muy caras y nunca tienen las características que a mí me gustan
#102 Ahm vale. Todo aclarado! Muchisimas gracias! Yo ando detras de una Flying pero mi presupuesto es muy limitado y estaba buscando kits decentes.
#103
El problema que veo yo con las flying v de kit es la forma. A mí me gusta mucho la flying v 67 y nunca hacen una buena forma. La más común es la 58 que esa no me gusta mucho.
Hace ya un montón de años, trabajaba en una tienda de instrumentos musicales en Londres, y un día cogí una cartulina y tracé la forma de la guitarra.
Hay ciertos modelos de los que no encuentras planos.
Ya he recibido la guitarra. Ha sido pintada 5 veces. La he revisado rápido y creo que ahora sí está bien. Si no, esto es lo que hay y ya está. Doy por cerrado este capítulo.
Mi único miedo ahora es retirar la cinta que tiene sobre el diapasón que tiene un kilo de pintura encima. Me toca armarme con un bisturí y rezar de no desconchar la pintura...en fin.
Creo que Argom es bueno si tienes una guitarra atornillada a la que quieres cambiarle el color o arreglar un golpe, pero poco más.
Doy por cerrado este desagradable episodio.
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DaniDCR no puedo contestar mensajes privados. Envié la guitarra con SEUR que son lo peor , PERO, la guitarra iba en un flight case, y por dentro debe ir embalada de manera que no se mueva dentro del estuche, que eso es lo que evita que se rompan guitarras. Hace años compré una guitarra con estuche rígido y los de Seur la reventaron. Rompieron estuche y guitarra que por dentro no tenía embalaje. Estaba asegurada y logré que me pagaran. Si yo embalo una guitarra lo hago a prueba de bombas.
Las ultimas veces del envío se encargo Miguel Ángel y uso envialia
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#106 Oki... gracias tio!👍
me preocupa muchísimo esto de hacer envíos de guitarras y quería saber qué empresa usaste.
de hecho, el lunes me hice casi 1200 km por culpa de esto 🙄😓..... pero mereció la pena.
un saludo!
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#107
Es una mierda porque aquí en el foro también lees historias de que se pierden. Así que estar arriesgando a estar enviando una guitarra 5 veces para que la pintaran porque no quedaba bien no me hacía gracia.
Si yo pudiera también haría kilómetros
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