Gracias de antemano por su ayuda
¿Será posible pintar una guitarra?
Gracias de antemano por su ayuda
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-35%Valeton Dapper Indie
Tema bastante más complicado que usar spray de graffiti nada más....
En youtube tienes bastantes cosas al respecto
https://www.youtube.com/results?search_query=pintar+guitarra+electrica
seguramente en el apartado de Lutheria de este foro encontrarás temas al respecto. Usa el buscador, seguramente encontrarás algo interesante.
Yo sigo a vueltas con el pulido... así que lo de pintar, aunque tenía ganas, de momento está aparcado hasta que no resuelva lo del pulido....
En youtube tienes bastantes cosas al respecto
https://www.youtube.com/results?search_query=pintar+guitarra+electrica
seguramente en el apartado de Lutheria de este foro encontrarás temas al respecto. Usa el buscador, seguramente encontrarás algo interesante.
Yo sigo a vueltas con el pulido... así que lo de pintar, aunque tenía ganas, de momento está aparcado hasta que no resuelva lo del pulido....
Pintarla mal es fácil. Otra cosa es que quieras hacer un trabajo decente, para eso hay que eliminar la pintura anterior, necesitarás una pistola de calor o muchísima paciencia y miles de papeles de lija.
Para pintar debes dar capas, dejar secar, lijar al agua, pulir, pasar otra capa, secar, lijar al agua, etc. Si vas a hacerlo en poly con un par de capas quizá baste, si es en nitro son muchas capas. Por cierto necesitas una pistola de pintura, o bien comprar la pintura en spray, aunque no queda igual de bien.
Suerte! Yo no lo haría, pero es sólo mi opinión.
Para pintar debes dar capas, dejar secar, lijar al agua, pulir, pasar otra capa, secar, lijar al agua, etc. Si vas a hacerlo en poly con un par de capas quizá baste, si es en nitro son muchas capas. Por cierto necesitas una pistola de pintura, o bien comprar la pintura en spray, aunque no queda igual de bien.
Suerte! Yo no lo haría, pero es sólo mi opinión.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo