#37 mi voto para este engendro de la nariz de Calamardo!
Lo bueno de estas guitarras es que no te las roban...
2
It Vaya hermosuras que están saliendo! Como italiano me permito decir que la Multipla era bastante fea pero, como alguien ha dicho, buscaba espacio y funcionalidades nuevas. Asi para responder al hilo tendriamos que buscar guitarras k no solo sean feas si no k intenten alcanzar algo nuevo en cuanto a uso. Seria mas el caso de una guitarra con doble mastil o una que combine un mandolin y una guitarra o la de Danelectro que mezcla sitar y guitarra. Algo así! No solo tiene que ser fea tiene que tener alguna función nueva, aunque poco útil! ❤️😂
1
Para mi no existe guitarra fea, ojalá poder probarlas todas.
Aunque si me tengo que mojar, diría que me parece fea cualquier copia de guitarra con diseño famoso (véase Les Paul, Telecaster, etc.) que no se ciña al diseño original...
Por ejemplo las Chapman o Solar telecaster... me parecen horrendas... La Jackson tipo LP...
En cambio, la Music Man Armada tenía su puntito (al menos para mi).
#29 Ofende por igual a todos los sentidos
Sin entrar en las tantas aberraciones que hw visto en el hilo de Wallapop o algunas palas de modelos tipo Strato, diría que la Fender Mustang.
Lo siento, pero no.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Cualquier Rickenbacker
SaludoX
1
Pues veo algunas que según el contexto de la escena... podrían aportar mucho al show.... una monstruosidad bien sacada ameniza la velada... 😂
#21 Desde luego nadie se lo va a copiar, así que puede estar tranquilo con el copiright (o eso espero, porque el clavijero es horroroso).