Para empezar
-Que nombre se le da a estos puntitos(3.5.7.9.12..) que hay entre los trastes(sooy inculto)?
Al parecer están oxidados tienen un color verdoso a diferencia de mi guitarra que tiene los puntitos plateados.(Lo típico de una strato con palorosa)Como le quito la suciedad o el oxido de los puntitos?
-Se pueden cambiar esos puntitos por otros asi estilo jackson dk?
-Digo lo de marca desconocida porque tiene una marca que esta cayendose, mi amigo me pidió que le buscara como ponerle un logo falso a la guitarra,(yo pondría dean,y a mi me interesaría también cambiar mi marca Academy por otra marca) cual seria la mejor forma de poner un nuevo logo(de monento tengo entendido que lo imprimo en una pegatina transparente y listo,) pero se nota mucho, habría algún otro método?
-Las cuerdas de mi la guitarra Fv son muy buenas y al parecer tiene un aceite(no pringa) que me permite deslizarme alrededor del mastil comodamente,eso es obra de algun aceite que se ha puesto antes en las cuerdas o una marca de cuerdas que la hace asi?
-Las pastillas que trae estan oxidadas(humbucker de doble bobina)eso no da muy buena imagen.hAY alguna manera de quitar el óxido?
Por favor ayudadme