YouTube - Jason Becker - Serrana
Si así van a reaccionar los foreros mejor lo pienso 2 y 3 veces antes de poner mi version de Serrana en el futuro...

Andrew85 escribió:Pues si sale muy sucio. Pero seguro que si yo trato de tocarlo me sale igual de mal. Ese tema es bastante dificil de tocar. Para los que no lo conocen aqui esta el video tocado por el mismisimo Becker
YouTube - Jason Becker - Serrana
Si así van a reaccionar los foreros mejor lo pienso 2 y 3 veces antes de poner mi version de Serrana en el futuro...
Andrew85 escribió:Pues si sale muy sucio. Pero seguro que si yo trato de tocarlo me sale igual de mal. Ese tema es bastante
Dead-Walker escribió:esta persona que se registro con el nick de pincheniger es alguien a quien no le caemos bien nachitro,lead-guitar y un servidor,entre fidel y yo bromeamos y nos llamamos pinche nigga que quiere decir puto negro es una especie de broma entre nosotros 2,ahora lo de pinche nigga muy pocas veces los usamos en el foro lead-guitar y yo,lo usamos mas cuando platicamos por el msn,tengo 3 0 4 personas que no voy a decir nombres que sospecho uno de ellos lo hizo,lo hizo registrandose desde un web site que encubre las IP address y solo puso este mensaje y ya no lo volvio hacer pero a ese tipo que se registro tratando se hacerse el gracioso solo le puedo decir una cosa vete a chi#ngar a tu pm:mad:
gorka77 escribió:Pues a mi me suenan igual la que puso Andrew y la del autor de este hilo...No me gustan nada. Al igual que el moscardon. Seran muy dificiles de tocar o lo que sea pero para mi como música no valen nada.
gorka77 escribió:A ver a verrrrrrr!!! que me has interpretado mal o no me he explicao bien... A mi hay musica clasica que me gusta, me gusta casi de todo menos por nombrar algunas el reggeton, Hiphop (de esos que van cantando diciendo que si mi flow, que si mi pistola la tengo cargada y demas polladas:D) etc........
Lo que he dicho es que "estas" que he puesto en el otro comentario no me gustan!NO que la música clásica NO sea música, me se entiende???
Otra cosa no, pero ante todo respecto, como decía Ali-G creo...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo