Serrana arpeggios

OFERTAS Ver todas
-
-19%Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker
-
-16%Fender Ltd AM Pro II Strat HH
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb

PincheNiger escribió:ola a toda la comunidad de guitarristas.info es un honor para mi poder ser parte de la comunidad de guitarristas.info, aqui les dejo mi umilde version de los arpeggios de serrana del maestro becker creo que me sale bastante bien y por eso queria compartirlo con la comunidad de guitarristas.info
ojala y alguien que lo sepa tocar opinara para guiarme un poco en la ejecucion, obiamente cualquier opinion de la comunidad de guitarristas.info sera bienvenida, no se corten
un saludo a toda la comunidad de guitarristas.info
se ve que el tio domina los recursos léxicos

vichonene escribió:no puedo creer que alguien diga que serrana de becker no sea musica...para mi es uno de los mejores guitarristas y esta canción es muy buena...aunque prefiero su trabajo en cacophony, estos temas de solistas estan rebuenos...una muestra de su grandesa antes de tener la maldita escelrosis....y el autor del post esta a años luz de becker
saludos....
grande jason becker!!!
yo descubri a jason becker alla por el 1988 con el grupo cacophony en esa epoca yo compraba todo lo que salia en el anuncio de shrapnel records publicado en la revista GFTPM, y para serles sincero jason becker nunca me gusto por mas que oia su musica con cacophony y su disco solista,es un buen guitarrista pero no en el estilo que a mi me gusta.
cuando jason becker entro a la banda de dave lee roth en una entevista que le hicieron a jason becker comentaba que ya no le gustaba tocar lo que venia haciendo y que su estilo de tocar iba ahora mas orientado hacia el blues rock,creo que todavia tengo la revista donde habla sobre elllo,o sea que si jason becker no se hubiera enfermado su estilo hoy en dia seria mas o menos como richie kotzen.

beato_pex escribió:y entonces porque becker no compone blues rock? y sigue conponiendo shred, instrumental y hasta neoclasico?
El blues rock se basa más en el toque que en la composición y Jason Becker ya no puede tocar. Así de simple.
De todos modos, Becker, más que por el blues rock había mostrado predilección por el jazz y el new age, algo que se plasmó en sus últimas improvisaciones (comenzaba a jazzear un poco) y en su último disco oficial, Perspective, con fuertes influencias del new age.

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo