Servicio Envio contra rembolso de GLS

mauro2000
#1 por mauro2000 el 17/12/2022
Hola Mario! Queria saber si habias solucionado el problema porque me parece que ando con unlio bastante parecido. Yo instale la Profire610 y andaba bien hasta "quien sabe y por que motivo" comenzo a hacer unos ruidos despues de un tiempo de la reproduccion normal. He probado con diferentes software de audio y con todos pasa lo mismo. Empieza la reproduccion y luego de 10 o 15 segundos comienzan a escucharse ruidos raros (como de interferencia de radio) y lugo deja de emitir sonido aunque el programa de audio sigue la reproduccion en curso. Se te ocurre algo? Ya he probado desis¿nstalando y volviendo a instalar los drivers, incluso actualizado con el ultimo que figura en la pagina oficial. Mi configuracion es generalmente 44100 y 256 de buffer. Saludos y Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
dunosio
#2 por dunosio el 17/12/2022
Hola: De los que comentas, por sonido me quedo, sin dudarlo, con el BlackHeart Little Giant. Son cinco watios en péntodo o 3 en triodo. Es 100% valvular y conmutado a 5 watios da caña par ensayar con un grupo sin ningún problema siempre y cuando lleves una pantalla con un cono de 12" (yo tengo la versión cabezal). Suena realmente bien. Su única pega, en todo caso, es que no tiene loop de efectos ni reverb, y es monocanal. Yo lo soluciono poniendo un overdrive para los solos o sonidos saturados. Suena genial, está muy bien construido y tiene un gran precio. https://www.thomann.de/es/blackheart_little_giant_bh5h.htm
Además la versión combo lleva un cono de 12" de eminence que no está nada mal. Aunque yo compraría el cabezal, porque te mueve cualquier pantalla de guitarra sin problemas.

Si quieres loop de efectos, reverb y dos canales, tienes también de 5 watios un Blackstar (el ht5). Es un poco más caro, suena bien (a mi me gusta más el Blackheart) y yo compraría la version en cabezal https://www.thomann.de/es/blackstar_ht5_head.htm porque el combo trae un cono de 10" que para mi gusto se queda un poco corto. Tiene más prestaciones, pero no suena, para mi gusto, tan bien como el Blackheart (lo que no quiere decir que suene mal en absoluto), pero el canal limpio no me gusta tanto.
Subir
1
ppblues
#3 por ppblues el 17/12/2022
Bueno, visto el éxito... :bua:

Voy a concretar un poco: a ver si me echáis una mano y le pegáis una escucha. Mis monitores son una kk y me gustaría opinión sobre el tema de niveles y sonido en general.

Gracias.
Subir
2
Raimundo Contreras Castro
#4 por Raimundo Contreras Castro el 25/12/2022
Esto es insólito. A este ritmo, antes de que comience el verano este hilo va a superar al del postit "¿Un teclado de piano de verdad, en condiciones?".
Subir
Martín
#5 por Martín el 25/12/2022
#12 Eso serán los Asio multimedia o DirectX, por eso tienes esa latencia.
Repito, ve al panel de control de los Asio4All a ver si puedes seleccionar la Yamaha.
Subir
1
scumbag
#6 por scumbag el 26/12/2022
Las audiodj van de la índole (por lo menos la audio2dj), ahora, que cuidado con los drivers, funcionan mejor los antiguos que los nuevos por lo que he podido comprobar jejeje.

Un saludo.
Subir
Metalpez
#7 por Metalpez el 26/12/2022
... :comer:
Subir
scumbag
#8 por scumbag el 26/12/2022
...las mías:

1- soy un completo novato en Ableton Live 8 y voy a dar clases para aprender y estrujar la APC-40, siempre se aprende cosas nuevas y creo que es el momento de hacerlo.

2- lo relaciono con lo primero. Creo que añadiendo sonidos propios creados previamente y mezclándolo con el resto de la selección musical, cada sesión sería especial.

3- a hacer mi propia música. Se necesita mucho tiempo y dedicación exclusiva para hacer algo que merezca la pena. Si los nuevos proyectos me lo permiten, quisiera llegar a hacerlo antes de un año.

8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo