Seymour duncan JB sin Push Pull

jrhoads95
#1 por jrhoads95 el 28/06/2011
Buenas!
Veréis, llevo un par de años tocando la guitarra y tengo una Jackson JS30 Rhoads, con la que estoy muy contento porque me resulta muy cómoda y me encanta estéticamente. En cambio, estaba pensando mejorar el sonido y ponerle unas seymour Duncan SH 2 jazz en el mástil y una SH 4 JB en el puente. El problema es que he visto en internet que estas pastillas funcionan con sistema Push-Pull, que mi guitarra no tiene. ¿es esto un problema? ¿se puede pasar del push pull y dejarlas en modo humbucker?
Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Campoy
#2 por Campoy el 28/06/2011
y porque no compras un pote push-pull?
así le puedes sacar el partido que tienen esas pastillas
otro podra explicarte mejor
Suerte ;)
Subir
IsaiasCustom
#3 por IsaiasCustom el 28/06/2011
Yo puse la JB en el puente de mi Les Paul y si se puede obviamente, es mas... en la cajita de la pastilla te explica como se conecta sin el push... saludos
Subir
xarlibraun
#4 por xarlibraun el 28/06/2011
no es problema alguno, es soldar 2 cables del medio y nada mas...de todos modos, un pote push pull vale 2 euros...aunque bueno, en la misma tienda me los tienen vendido a 7 y a 2, 15 dias despues...
Subir
tumbalobos
#5 por tumbalobos el 28/06/2011
Sin duda alguna tu guitarra va a mejorar con el cambio de pastillas, y si ademas instalas un push pull mucho mejor.En la posicion puente en modo simple los punteos suenan dulces y con mucha definicion y en posicion doble para riffs una pasada.
En posicion mastil en modo simple tendras unos limpios muy cristalinos o mas acusticos.
Subir
jrhoads95
#6 por jrhoads95 el 28/06/2011
Vale, muchas gracias, mirare lo de los potes con push-pull.
Otra pregunta, si tiene un sólo volumen maestro, no se puede controlar el push-pull de cada pastilla individualmente, verdad?
aparte, (a lo mejor esta pregunta es una burrada XD pero no entiendo mucho de esto) el push va en el volumen o en el tono?
Saludos y gracias!
Subir
tumbalobos
#7 por tumbalobos el 29/06/2011
No tiene importancia, lo puedes poner en el pote que quieras, yo lo tengo en el volumen porque lo tengo mas cerca de la mano .
En cuanto a manejar los dos individualmente si lo podrias hacer, pero tienes que poner 2 push pull, 1 en el tono y otro en el volumen. En cada pote una pastillae7046ecb1ce01f6fd221ccb898ff7-1099612.jpg
Subir
jrhoads95
#8 por jrhoads95 el 29/06/2011
Bueno, pues muchas gracias y gracias por el diagrama, me va a ser muy útil. Al final creo que voy a hacer lo de ponerle dos push/pulls asi les saco buen partido a las pastillas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo