Yo puse la JB en el puente de mi Les Paul y si se puede obviamente, es mas... en la cajita de la pastilla te explica como se conecta sin el push... saludos
no es problema alguno, es soldar 2 cables del medio y nada mas...de todos modos, un pote push pull vale 2 euros...aunque bueno, en la misma tienda me los tienen vendido a 7 y a 2, 15 dias despues...
Sin duda alguna tu guitarra va a mejorar con el cambio de pastillas, y si ademas instalas un push pull mucho mejor.En la posicion puente en modo simple los punteos suenan dulces y con mucha definicion y en posicion doble para riffs una pasada.
En posicion mastil en modo simple tendras unos limpios muy cristalinos o mas acusticos.
Vale, muchas gracias, mirare lo de los potes con push-pull.
Otra pregunta, si tiene un sólo volumen maestro, no se puede controlar el push-pull de cada pastilla individualmente, verdad?
aparte, (a lo mejor esta pregunta es una burrada XD pero no entiendo mucho de esto) el push va en el volumen o en el tono?
Saludos y gracias!
Bueno, pues muchas gracias y gracias por el diagrama, me va a ser muy útil. Al final creo que voy a hacer lo de ponerle dos push/pulls asi les saco buen partido a las pastillas.