Diferencia, bastante...
Cabe aclarar que la stag mag NO es una pastilla de mástil, además de tener bastante más salida que la Jazz... con matices, se parece más a la JB que a la jazz y yo la he probado en mástil y se enguarra bastante, coge muchos graves, porque no es su posición natural
No he probado la pastilla Ut Supra identificada, pero veo que mencionas que es algo parecida a la JB (la cual conozco y poseo) y que a la vez lanza muchos graves en la posicion del mastil, lo que me resulta curioso es que he probado una Les Paul de un colega con JB en ambas posiciones y mira la sorpresa que me lleve, la JB en la posicion del mastil hace muy buen trabajo y con bastante armonicos, al ser la Stag-Mag una pastilla parecida a la JB ¿No crees que pudo haber algun error de en la instalacion para que sonara de esa manera?
Digo que, por parecerse, se parece más a la JB que a la jazz en cuanto a salida... que se aleja de la jazz, vaya.
No hubo ningún problema de instalación y no es un hecho aislado, las pastillas específicas de puente tienen un refuerzo de graves precisamente para esa posición (no es el caso de la JB tampoco que es bastante aguda) que se multiplica al ponerla en mástil.
Obviamente, al fin y al cabo es una cuestión de gustos... pero no es una recomendación que se pueda hacer de la pastilla en sí ya que vas a obtener unos resultados diferentes de los esperados.