SG-400 problema de armonicos?
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton HB-20R
-
-21%Peterson StroboClip HD
Subo este archivo haber si alguien puede ayudarme se escucha en la guitarra limpia el armonico en la 6ta cuerda asi como tambien en quintas , y con la distorción aumenta mucho y es notorio, aclaro que tocando limpio sin nisiquiera conectar la guitarra se percibe lo mismo , problema del cuerpo ? o de el puente no se ayudenme porfa colegas
Pues yo tampoco noto nada raro ahí.... tan sólo en el último acorde del audio, y suena a desafinada más que a otra cosa, por lo demás... la oscilación de la distorsión es algo intrínseco a la misma distorsión y no es excesiva, tan sólo en el último acorde, así que yo comenzaría comprobando un correcto quintaje y afinación
mmm comprobaré el quintaje , si la guitarra estaba desafinada la afinare correctamente , capaz sea algo mio pero yo noto que al final de cada vez que toco la cuerda en limpio suena un ligero armonico, digamos en la sexta cuerda toco y seguidamente el sonido que queda se siente acompañado de una frecuencia media rara en un tono mas alto medio agudin, no se capaz estoy obsesionado con eso jeje ¿o es algo natural? porque escuchando con otra guitarra de uin amigo no siento que ocurre lo mismo , voy a afinarla , ver el quitanje y todo l oque este a mi alcanse y cuando lo haga tratraré de subir un audio , gracias por la ayuda
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo