busca en google " Testing an Angus Young Signature Pickup video"
sale el conocido SoloDallas comentando sobre dicha pastilla la cual ha montado en una sg reissue standard
que hay cosas mejores te lo digo desde ya, eso que es mejor puede ser dimarzio, o puede ser seymour duncan, muchas veces, los articulos signature no suenan para nada a quien los usa, y para mi gusto, ambas pastillas que comentaste, eran algo chillonas, yo creo que unas seymour duncan sh4 en puente y una sh-2 o sh-1 en mastil te podrían ir genial, además de tener una versatilidad enorme, dado que con esas pastillas e visto tocar tanto a jeff beck (la sh-4 es su pastilla signarure) como a michael amott, un colega mio de guitarreo, las tiene asi en su epifoine y toca desde algo voy en plan led zepelin hasta death metal, yo creo que podría ser algo muy a tener en cuenta, pero todo va en funcion de gustos, y la verdad.. yo no soy precisamente partidario ni de esas pastillas ni de las sg... quiero decir es muy posible que tengamos visiones diferentes, todo en esto hay que probarlo, si tienes ocasion azlo,
Angus no usa las pastillas t-tops?
Hola MarKits97, yo tambien pienso lo mismo.
Bueno pues haciendo caso omiso de las advertencias de T-Tops hoy mismo he pedido una signature de Angus, he visto videos de youtuve y a primera vista no estan nada mal, de todas forma habra que probarlas, siempre puedo tirar para atras si no me convencen.
Saludos
en mi opinion no merecen la pena, pero ya me contarás XD
Lo que está claro es que con el ampli que tienes no vas a notar gran diferencia
coincido con mi compañero....
...por cierto, Gene darkangel
la seimour duncan SH4 que comentabas anteriormente es
equivalente a la Dirty Fingers de gibson
solo es un comentario, sin mas
la sh-4 que comentaba antes es la pastilla signature de jeff beck, de haí el nombre de JB....