La estetica no me importa, lo importante es que el sonido no se vea afectado.
Lo que si es posible como he leido es que el sustain caiga un poco, puede ser?
Con la SH2 Jazz, al ser en mastil imagino que esto ya no ocurre, no? no tiene ese espaciado.
Lo que si, que ya tengo un lio con tanta sigla...
La JB es la TB4 y SH4?
#3 si la JB es tanto la SH-4 como la TB-4 la TB es la Trembucker la que tiene el espaciado para floyd, pero te digo que yo he probado guitarras con pastillas así y no he notado nada en concreto, no se si algún sibarita del sonido podría notarlo pero si hay alguna diferencia es ultramínima.
#5 saludos, suerte con la búsqueda, yo he tenido la JB y es muy buena pastilla la verdad, para hacer rock y metal sin problemas.
Si, es que uso EMG HZ y aunque me gustan quiero algo mas cañero.
Estas son las que mas me han gustado, asi que voy al lio XD
No, en la guitarra que quiero hacer el cambio son H1.
He tenido un jb normal en una guitarra con floid y ahora tengo una tb en una con puente de dos pivotes que tiene el espaciado de un floyd . Tanto una como otra suenan perfectas, yo la pondria sin miedo.
Otra cosa que luego sea lo que buscas, a mi me gusta en cualquier guitarra pero he de reconocer que en la que tengo suena bien pero la que tube era un cañon. Parece que fuese otra pastilla, pero eso te pasara con cualquier pastilla .
Saludos.
Bueno, si, ese ya es otro tema...
Es una Jackson PS4.
#11 la PS4 si mal no recuerdo es de aliso el cuerpo, yo en la guitarra que la tuve era de caoba y sonaba muy compensada, en el aliso debe de sonar algo más chillona en general es una madera con un timbre más agudo.