Shades of Her
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
alodelmo - tardas un rato en calentar y cuando ya has entrado en ello está buena y emotiva tu jam; tal vez demasiado nerviosa, es decir, muchas notas y poco espacio entre frases; quizás deberías intentar comenzar las jams con frases cortas y espacio, y luego ir dándole más y más caña y todas las notas que quieras, es una idea no más
juancar - muy buenos esos bends y las líneas sobre la armonía, bonitas ideas por todas partes, me ha gustado mucho
juancar - muy buenos esos bends y las líneas sobre la armonía, bonitas ideas por todas partes, me ha gustado mucho
Hojalata escribió:- gracias hojalata, pero es una peli, no lo ves, se llama Gonorreo en el Bosque con una Guitarrapodria ser, la banda sonora de una Peli
#2 Alodelmo me gusto mas el sonido cuando fuiste a la pastilla del puente. La jam está bien y tus progresos son significativos. Ahora que lograste desarrollar una técnica tratà de buscar motivos, lineas melódicas que puedan ir con la base para que no sea un torbellino de notas que van y vienen por el diapasón. Creo que eso te ayudaria muchisimo a trabajar un discurso sobre "qué voy a decir o transmitir en esta jam" Abrazo grande!!!
#3. juancar51 los ligados y los bends son la envidia de quien escribe. El sonido esta fenómeno, con la reverb justa y la distorsión a pleno. Muy buenas lineas en dobles notas cuando cambia la base.
#5 gonorreo Un toque sutil para abordar el BT y con una acentuación particular que te permite marcar la diferencia. Muy bueno tocar con cuerdas de nylon. Me debo una guitarra asi.
Va la mia.
#3. juancar51 los ligados y los bends son la envidia de quien escribe. El sonido esta fenómeno, con la reverb justa y la distorsión a pleno. Muy buenas lineas en dobles notas cuando cambia la base.
#5 gonorreo Un toque sutil para abordar el BT y con una acentuación particular que te permite marcar la diferencia. Muy bueno tocar con cuerdas de nylon. Me debo una guitarra asi.
Va la mia.
Gonorreo: Precioso tono el que le sacas a la Godin. Buenas y melódicas lineas, con un ritmo cojonudo en las subdivisiones de las notas. Las octavas están de miedo. Cojonuda.
Ruso: Eres un maestro sacando melodias. Siempre metes alguna inicial que desarrolla el resto del tema. Un buen ritmo durante toda la jam y aplicandote muy bien en los cambios, con bonitas frases rockeras. Cojonuda.
Ruso: Eres un maestro sacando melodias. Siempre metes alguna inicial que desarrolla el resto del tema. Un buen ritmo durante toda la jam y aplicandote muy bien en los cambios, con bonitas frases rockeras. Cojonuda.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo