Shades of Her
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Alodelmo: A medida que calientas vas metiendote cada vez mejor en la jam, muy buenos recursos y buenas melodías, muy buena.
Juancar51: Bonita guitarra, no se si te la había visto ya.... suena como un cañón. La jam estupenda con un sonido con mucha fuerza y unas melodías muy bien empastadas. Tu manera de tocar siempre me ha gustado, sabes sacar lo mejor de cada nota.
Gonorreo: Amigo, juegas en otra liga en esta jam!!! una jam con un relax y un empaste de diez, has buscado la guitarra y el tono ideal y le has sabido dar lo que buscada, para enmarcarla macho!!!
Ruso: Un tono muy bueno y con fuerza, buscando melodías que has sabido muy bien empastar, muy buenos recursos, muy buena jam.
Juancar51: Bonita guitarra, no se si te la había visto ya.... suena como un cañón. La jam estupenda con un sonido con mucha fuerza y unas melodías muy bien empastadas. Tu manera de tocar siempre me ha gustado, sabes sacar lo mejor de cada nota.
Gonorreo: Amigo, juegas en otra liga en esta jam!!! una jam con un relax y un empaste de diez, has buscado la guitarra y el tono ideal y le has sabido dar lo que buscada, para enmarcarla macho!!!
Ruso: Un tono muy bueno y con fuerza, buscando melodías que has sabido muy bien empastar, muy buenos recursos, muy buena jam.
Mik - buen solo rock sentido, algunos trullos muy bien metidos, me ha gustado que sigues el tema buscandole tema, melodía, ritmo, muy guapo!
Ruso escribió:pues me da vergüenza contestar y llevo un rato viendo que decis que he hecho algo tan bueno y yo sin verlo, y no lo digo por modestia o algo. Lo que pasó fue que tenía la guitarra de nylon a mano y puse esta base y toquiteé por encima, así de oído, lo habreis hecho también no? sin pensar en escalas ni leches, solo buscando voz, melodía y eso. Y lo que hice en ese momento me gustó, muy simple, así que le di a grabar y grabé lo que he subido - que no me gusta!! alucino que a otros les guste lo que a mi me parecía un desastre, y no lo digo para ponerme laureles o algo, si os gusta, pues mira qué bien!, para mi, que lo veo desde dónde lo agarré, que era muy de oído, muy natural, lo que grabé es un fracaso porque enseguida me puse a pensar, lo típico, "si intento esto sonará guays", "y si meto una línea así, impactará más?", y a la vez me decía que me callara y volviese al rollo natural y de oído que había pillado al comienzo, pero ya se me escurría. En fin.... rollos Gollum totales, no puedo dar consejo alguno!! Lo grabé así como cuento acá. Primero natural y de oído sin grabar, y luego click, rec, y lo que ahí subí. En todo caso, muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios alentadores!!!Tirate algunos tips!!!
Nick: a por ella desde el principio. Me gustó como te hicistes con los estribillos. El cambio de tono sobre el 2:10 un puntazo!
Ruso: Evocador desarrollo melódico. El tono con mucho sustain, te dejo bien ligadas las notas. Muy bien llevada. Me gustó mucho.
Gonorreo: Yeahhh, como haces sonar esa godin. Mucho feel con sabor a nylon. Las melodias por dobles notas a partir del 5:00 muy buenas.
Juancar: con mucha garra. Rockeandola. De diez.
Alodelmo: Tardaste un ratito hasta que encontraste el camino. A partir de ahí ya no lo soltaste. Buena segunda parte.
Ruso: Evocador desarrollo melódico. El tono con mucho sustain, te dejo bien ligadas las notas. Muy bien llevada. Me gustó mucho.
Gonorreo: Yeahhh, como haces sonar esa godin. Mucho feel con sabor a nylon. Las melodias por dobles notas a partir del 5:00 muy buenas.
Juancar: con mucha garra. Rockeandola. De diez.
Alodelmo: Tardaste un ratito hasta que encontraste el camino. A partir de ahí ya no lo soltaste. Buena segunda parte.
Astrako: Sonido muy marknoplero con muchos toques buenos que la hacen un lujo de escuchar, a veces menos es más y este es el caso donde pocas notas pero bien puestas y con gusto son justo lo que hace falta para hacer una jam de lujo.
Manuel: Buen sonido, buscando melodías con soltura, una jam muy resuelta, buena!!!
Manuel: Buen sonido, buscando melodías con soltura, una jam muy resuelta, buena!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo