Shape of my heart

potajito
#1 por potajito el 11/12/2016
Ando ensayando un poco esta canción que es maravillosa para tocar a la guitarra.
Como no canto he hecho una versión comprimida como siempre.
Dedicada a toda esa gente que moldea tu corazón en la vida.

Subir
9
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Nela 634964
#2 por Nela 634964 el 11/12/2016
Uf, me has emocionado, que bonito :victoria: :aplausos:
Subir
trullols
#3 por trullols el 11/12/2016
Qué bonito tio. Me la apunto. Sonidazo y preciosa esa guitarra... un ratito muy muy agradable.
:amigos:
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 11/12/2016
Qué gozada de tema y de versión, Potajito... :musica: Me gusta mucho el rollo que le das a la hora de tocarlo, con ese tempo :)

Y también, la guitarra te suena del copón :)

Masuno! :amigos:
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 11/12/2016
Estás que te sales últimamente, todo lo que tocas suena a gloria, tío. Enhorabuena.
Subir
J.C.
#6 por J.C. el 11/12/2016
Esa Epi es una chulada.
Y la haces sonar de escandalo. :amigos:
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 11/12/2016
Pues es verdad que es un tema muy chulo para tocar con la guitarra, pero si además se toca con gusto (como es el caso) queda mejor todavía.

La guitarra también es chula, pero es intranscedente en esta ocasión :guitarrista:

Más uno para potajito :amigos:
Subir
clavedesol
#8 por clavedesol el 11/12/2016
Muy bien ejecutada! Y la guitarra es guapísima, buena cover.
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 11/12/2016
Te noto ultimamente con una sensibilidad especial, supongo que como me pasa a mi hay veces que el corazon te manda tocar unas cosas y otras veces otras.

En mi caso la musica es una terapia y hago caso a esas peticiones de mi interior.

Desde luego esta tocado con una delicadeza exquisita :descanso: :ok:

Otra cosa que me ha llamado la atencion es el sonido que le has sacado a esa Epi, pero porque suena muy acustico y muy adecuado para el tema, como si esa guitarra llevara un piezo en el puente.

En fin, muy bueno compañero, me ha gustado un webo y celebro verte de nuevo grabando cosillas. :amigos:
Subir
potajito
#10 por potajito el 12/12/2016
#2 Gracias Nela
#3 Hay un video muy bueno por la red con Sting y su guitarrista con una acustica. Yo le hice alguna variación para acomodarla.
Es una buena canción para cambiar el chip, eliminar algun tick, arpegiar de otra manera y ademas es preciosa.
#4 Gracias Wednesday, ya sabes que no soy muy de metrónomo. Intento llevar el tempo lo mejor posible y si el tema pide subir o bajar segun la situación ahi me tiro al barro.
#5 Gracias Eduardo. Hay fallitos en el tema pero tampoco me obsesiono en hacerlos pluscuamperfectos porque es una inversión de tiempo demasiado cara.
Subir
j-zero
#11 por j-zero el 12/12/2016
Buena version potajito :amigos: , bien interpretado, muy calido :ok: .Buen momento de Dominic Miller (el guitarrista de Sting).
Un abrazo y +1 potaje y cuidao que el corazon te lo pueden moldear para bien o para mal :risa: :saludo:
Subir
trullols
#12 por trullols el 12/12/2016
potajito escribió:
Hay fallitos en el tema pero tampoco me obsesiono en hacerlos pluscuamperfectos porque es una inversión de tiempo demasiado cara.
Eso es verdad, a mí me pasa igual. Cuando termino un tema, me doy cuenta de los 800.000 fallitos que tiene, y realmente podría regrabar trozos y sustituir los defectuosos, pero eso no tendría fin y no le veo demasiado sentido, ya que el objetivo es disfrutar con la música, no obsesionarse con ella.
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo