Shape of my heart

Thorin
#13 por Thorin el 12/12/2016
Muy bonito...no conozco el original...voy a buscarla!! ;)

+1

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
sakuarius102
#14 por sakuarius102 el 12/12/2016
Tremendo !, que pedales o software has usado para el sonido?.

Saludos ;)
Subir
1
trullols
#15 por trullols el 12/12/2016
A mí esa guitarra me está poniendo palote ...
:amigos:
Subir
potajito
#16 por potajito el 13/12/2016
#6 Esta Epi es la guitarra mas barata de casa y es titular indiscutible. Sale antes a jugar que la Suhr y entre la Gibson 339 y esta me da igual la que me des. Y me costo 300€. Ahi queda eso.
#7 Gracias Anchelico
#8 Gracias, veo que la guitarra gusta bastante.
#9 Gracias Luis. Esta enchufada al ordenador usando el garage band y es un preset que hice un dia para tocar cosas de este tipo. Esta guitarra ademas suena muy bien.
Subir
J6C
#17 por J6C el 13/12/2016
Tío, me has llevado a aquellos momentos del Fieles of gold , que fueron muy duros por los fallecimientos de varios familiares, entre ellos mi madre.
La música tiene esa magia de envolverte en sentimientos y llenarte de emociones.
Marca la existencia y transporta el alma de una manera impensable para mucha gente que no entiende a los que la música nos da la vida.
Me has emocionado compañero.
Subir
potajito
#18 por potajito el 13/12/2016
j-zero escribió:
Un abrazo y +1 potaje y cuidao que el corazon te lo pueden moldear para bien o para mal


Cierto, pero es la base para ponerle alma a las cosas. De todas formas el mio ya tiene sus cicatrices, sus nuevos quistes, alguna herida que es mejor no tocar y muchas zonas rebosantes de alegría. Con todo esto se puede hacer blues :mago:
Subir
trullols
#19 por trullols el 13/12/2016
potajito escribió:
Con todo esto se puede hacer blues :mago:
Fíjate que yo soy de los que creen que se puede hacer blues aunque seas el tio más feliz del mundo y con menos problemas del mundo... no creo que Clapton, o Bonamassa, o Gary Moore etc etc hayan estado encarcelados picando piedras en un descampado con un traje a rayas y una cadena en el pie :D Está claro que problemas y malos momentos todos tenemos, pero cualquier excusa es buena para tocar blues.
:amigos:
Subir
potajito
#20 por potajito el 13/12/2016
#13 Busca la versión acústica, es un lujo
#14 Grabado con garage band en un Mac
#15 :D Te mola verdad? Te falta una de semicaja Cesar..... :D
#17 Ese disco es sensacional. Me alegra que te llegue el tema, algo etaremos hacindo bien. Un abrazo.
Subir
1
Txetxen
#21 por Txetxen el 13/12/2016
Maravillosa la canción original y maravillosa tu versión.

Sensibilidad, tempo, técnica y sonido exquisitos.

Una gozada, compañero.

+1 (claro!)
Subir
clavedesol
#22 por clavedesol el 13/12/2016
potajito escribió:
Grabado con garage band en un Mac
y el preset se puede desvelar más menos? Porque mira que le he echado horas a esos amplis y no consigo que suenen...
Subir
víctor m.
#23 por víctor m. el 13/12/2016
Muy chula compañero!!

Si te arrancas a cantarla la bordas :si:
Subir
potajito
#24 por potajito el 14/12/2016
#21 Gracias por pasarte y comentar compañero.
#22 Te lo miro y te paso un privado. Los que tengo de este programa suelen ser modificaciones, a veces bastante grandes, de un preset de los que hay.
#23 si me arranco a cantar la cago :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Gracias por comentar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo