Shine On You Crazy Diamond

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 09/07/2021
El temazo de Pink Floyd


Archivos adjuntos ( para descargar)
Shine On You Crazy Diamond Backing Track (No Vocals).mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 09/07/2021
La mía, la he cantado también, creo que es la primera vez que salgo cantando en imagen en un video de las jams :jajajaja: :jajajaja:



Subir
Hojalata
#3 por Hojalata el 09/07/2021
Alodelmorr Brutal y salvajemente Autentica.
Subir
JuanD
#4 por JuanD el 09/07/2021
#2 Vamooo! ¿qué fue eso? El soleo encima de la voz, la voz, el soleo en general, el tono, el feeling. Increíble.
Subir
JuanD
#5 por JuanD el 10/07/2021
Ahí va mi cosa rara:

Espero que les guste, creo que es lo más elaborado que he hecho por aquí... (tampoco es la gran cosa)
Subir
slp
#6 por slp el 10/07/2021
muy bien alodelmo te la has eventado buena, hay sentimiento pink floyd y tu estilo propio eso mejor, que hacer un cover , bien metido la parte vocal y guitarrista no se diga muy bien te ha quedado muy genial brutal como dice el buen robot de platon jaja
Subir
JuanD
#7 por JuanD el 10/07/2021
Ay, Juancarr, me compadezco de usted :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Psicodélico.mp3
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 10/07/2021
- JuanD: ¿un piano? ¿O es un sinte? Mooola. Esta base da para experimentar y explorar la creatividad. Muy original. El piano le da en la intro un rollo dramático muy apropiado. Luego te vas con una especie de cantos gregorianos que quedan de la hostia, justo antes del crescendo, cuando entras con la guitarra, muy bien ese arranque. Vas evolucionando con la canción, juegas con los modos, creo que has metido algo de locrio mezclado con eólico, luego vuelves a las pentas gilmourianas. Enseguida metes algo de armonizador y acompañas con el teclado de nuevo, para seguir con el solo, muy buena. Antes del final metes algo de piano, y cuando entra el saxo continúas con tu solo progresivo. Cojonuda jam.
Subir
1
JuanD
#9 por JuanD el 10/07/2021
alodelmo escribió:
¿un piano?


Es piano.

Eh, gracias por sus palabras! Su jam tambien estuvo increíble
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 11/07/2021
Aquí va mi pink truño, que no quería hacerla para no estropear uno de mis cortes favoritos, pero ...... que leches, me gusta tocarla, aunque se me olvidó la mayor parte y he tenido que improvisar, que, bueno, de eso se trata.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Shine on Jul 21.mp3
Subir
JuanD
#11 por JuanD el 11/07/2021
#10 Inicio con palanca, luego siguiendo al sinte muy bueno lo que mete después, con las disonancias y todo, mete unas cosas extremadamente bluseras en la parte en la que el Gm se queda sonando, luego empieza con el soleo en lo que viene y así sigue, en algunas partes improvisa bien, siempre yendo con la base, incluso en el solo de saxo, nunca he oído esta canción, no porque no me guste pink Floyd, me.parece una increíble banda pero nunca me he sentado a escuchar un disco entero o algo así, así que no se que partes están improvisadas ni cuáles "covereadas" si ese podría ser el verbo, pero está muy bueno.
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 11/07/2021
Alodelmo: Buena elección de jam, ...tanto metal y chapa. Total improvisación...y muy buena, con mucho feelin...y encima la cantas.....mátame camión....Cojonuda colega, a tu aire y muy bien puesta. Así se hace.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo