El temazo de Pink Floyd
Shine On You Crazy Diamond
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
- JuanD: ¿un piano? ¿O es un sinte? Mooola. Esta base da para experimentar y explorar la creatividad. Muy original. El piano le da en la intro un rollo dramático muy apropiado. Luego te vas con una especie de cantos gregorianos que quedan de la hostia, justo antes del crescendo, cuando entras con la guitarra, muy bien ese arranque. Vas evolucionando con la canción, juegas con los modos, creo que has metido algo de locrio mezclado con eólico, luego vuelves a las pentas gilmourianas. Enseguida metes algo de armonizador y acompañas con el teclado de nuevo, para seguir con el solo, muy buena. Antes del final metes algo de piano, y cuando entra el saxo continúas con tu solo progresivo. Cojonuda jam.
#10 Inicio con palanca, luego siguiendo al sinte muy bueno lo que mete después, con las disonancias y todo, mete unas cosas extremadamente bluseras en la parte en la que el Gm se queda sonando, luego empieza con el soleo en lo que viene y así sigue, en algunas partes improvisa bien, siempre yendo con la base, incluso en el solo de saxo, nunca he oído esta canción, no porque no me guste pink Floyd, me.parece una increíble banda pero nunca me he sentado a escuchar un disco entero o algo así, así que no se que partes están improvisadas ni cuáles "covereadas" si ese podría ser el verbo, pero está muy bueno.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo